Nace la primera Unidad especializada en Ginecología Estética en Baleares

El doctor Ángel Martín Jiménez, ginecólogo y miembro de Top Doctors, dirige la Unidad de Ginecoestética y Cirugía Vulvovaginal Cosmética de la Clínica Juaneda. Un servicio único en las Islas Baleares y de los pocos que existen a nivel nacional. “Aquí y en España, ya hay doctores que realizan este tipo de intervenciones pero por primera vez hemos creado una Unidad especializada y dedicada a tratamientos estéticos de la zona íntima con un equipo multidisciplinar y a la vanguardia en tecnología”, explica el Dr. Martín, jefe del servicio de Ginecología del Hospital Son Llátzer.

 

Ginecología Estética

La Ginecología Estética es una subespecialidad que mejora la calidad sexual de las mujeres así como la apariencia de las zonas íntimas. El equipo del doctor Martín trata patologías como el vaginismo, la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales), la anorgasmia o incluso la incontinencia de orina y realiza intervenciones quirúrgicas como Himenoplastia, Vaginoplastia o Labioplastia.

“En la Unidad hemos incorporado GYNELASE, un láser de CO2 que está diseñado para tratar la zona íntima femenina. Los accesorios de tratamiento se adaptan a la zona vaginal y nos permite tratar de forma segura y efectiva enfermedades específicas de la mujer”, añade el Doctor. El tratamiento con láser es indoloro y, en algunos casos, no necesita anestesia. Este gran avance tecnológico permite abordar patologías que antes requerían de una cirugía tradicional. Además, no sólo trata problemas estéticos, también enfermedades como el virus del papiloma humano, realizando una conización láser en el cuello del útero o quemando los condilomas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of