MiraDry, el tratamiento para combatir la sudoración excesiva

Tratamiento no invasivo contra la hiperhidrosis

El Dr. Ruiz Rodríguez, miembro de Top Doctors y Jefe de la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid, ha incorporado junto con su equipo de dermatólogos un nuevo tratamiento para combatir el exceso de sudoración (hiperhidrosis), MiraDry.

La hiperhidrosis provoca problemas sociales tanto en el ámbito personal como laboral, pudiendo conducir a serias alteraciones psicológicas. Al contrario de lo que se pueda pensar, suele producirse con bastante frecuencia, pues se estima que aproximadamente entre el 1% y 3 % de la población lo padecen.

La Clínica Dermatológica Internacional es la primera clínica en España en adquirir el sistema MiraDry, que resuelve de forma definitiva el exceso de sudoración en axilas. Se trata de un sistema muy seguro y rápido, el cual está clínicamente probado por la FDA americana.

 

¿Cómo funciona el tratamiento?

MiraDry aplica microondas para poder eliminar las glándulas sudoríparas causantes del sudor en la axila. Estas glándulas no vuelven a aparecer una vez eliminadas y no hay un efecto de sudoración compensatoria después. Estudios clínicos han demostrado que el procedimiento reduce más del 80% del sudor de la axila.

Con un gran éxito en Estados Unidos, esta técnica llega a nuestro país después de 4 años y, en concreto, a la Clínica Dermatológica Internacional, con éxito en miles de pacientes con un grado de satisfacción de los mismos, tanto a corto como a largo plazo. Asimismo, en el año 2014 ganó el premio a la mejor técnica de cosmética el “Aesthetics Award” y ha sido valorada como la técnica dermatológica con más alto nivel de satisfacción.

 

Después de la aplicación de MiraDry

Una de sus principales ventajas es su inmediata incorporación del paciente a su vida laboral y social y, en pocos días, se puede volver a hacer deporte. En ocasiones, es posible que la piel aparezca algo enrojecida, una leve inflamación y un ligero dolor, efecto que desaparecen con el tiempo. Otros efectos que pueden producirse son la reducción del crecimiento del vello.

 

¿Qué diferencia MiraDry de otros procedimientos?

El problema de la sudoración axilar lo podemos resolver con desodorantes muy eficaces y el tratamiento con botox. No obstante, estas opciones son temporales. Otra de las alternativas es la cirugía, pero, además de los riesgos que supone, es posible que el paciente pueda presentar sudoración compensatoria en otra zona del cuerpo. Por ello, MiraDry resulta el único método verdaderamente eficaz que elimina la hiperhidrosis, ofreciendo resultados no invasivos y definitivos.

4
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Yoana Valenantonio rivera camuñastopdoctorscarmen villegas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
carmen villegas
Guest
carmen villegas

Buenos días yo hace 7 años me opere de las axilas y cara , pero ahora tengo la sudoracion compensatoria severa, en todo el cuerpo, pero más fuerte es espalda , abdomen, pecho , axilas y glúteos, etc.

agradecería saber si se puede tratar con este sistema y saber cual es el coste.

Estoy desesperada porque me mojo toda la ropa.

muchas gracias y espero su respuesta

antonio rivera camuñas
Guest
antonio rivera camuñas

Tengo 58 años, hiperhidrosis en axilas desde la pubertad y quisiera saber el costo de la intervención con miraDry, muchísimas gracias