Medalla de Oro al mérito profesional para el Dr. García de Jalón

El Dr. Ángel García de Jalón ha recibido la Medalla de Oro al mérito profesional.  Se trata de un galardón que entrega cada año el “Foro Europa 2001” y que tiene como objetivo reconocer la labor de profesionales que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad.

El Dr. García de Jalón es médico especialista en urología y forma parte de la Unidad de Urología del Hospital Quirón Floresta en Zaragoza. A lo largo de su trayectoria asistencial se ha especializado en la aplicación de tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos como son la cirugía laparoscópica y la endourología.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 10 de enero en el Hotel Westin Palace de Madrid en un acto presidido por José Luis Salaverría fundador  del Foro Europa 2001. Esta ha sido una edición especial de la ceremonia al tratarse del  XVIII aniversario del Foro que nació en octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y la divulgación de ideas entre los dirigentes de ámbitos empresariales, políticos y culturales.

Por todo esto el Foro Europa 2001 goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo, situándose en la actualidad entre los tres foros más importantes de nuestro país y se proyecta como el único con presencia en toda Europa.

Entre las personalidades destacadas de la vida política, económica, cultural y deportiva que han recibido hasta la fecha la Medalla de Oro otorgada por el Foro Europa 2001 figuran nombres como el del ex ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué, el periodista Luis del Olmo; el publicista Lluis Bassat; la escritora Carmen Posadas y el arquitecto Joaquín Torres Veres.

Al igual que el Dr. García de Jalón otros especialistas de topdoctors® han recibido la Medalla de Oro al mérito profesional en ediciones anteriores como por ejemplo el Dr. Pablo Umbert, la Dra. Natalia Ribé, el Dr. Laureano Molins, el Dr. Enric Ferrer, el Dr. Hugo Santos, el Dr. Antonio Porcuna o el Dr. Josep Tuneu.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of