¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Lo último contra la flacidez facial: los ultrasonidos

Escrito por el diciembre 22, 2014 en Top Doctors | 2 comments

Lo último contra la flacidez facial: los ultrasonidos

La flacidez facial se puede mejorar sin necesidad de recurrir a la cirugía. La última tecnología son los ultrasonidos de Ultherapy. El único sistema aprobado por la FDA americana para realizar un lifting sin cirugía.


Los últimos estudios comparativos con otras técnicas como la radiofrecuencia ponen de evidencia que los ultrasonidos de Ultherapy eran claramente superiores a esta en cuanto al efecto de “tensado”. Además las pequeñas molestias eran notablemente inferiores con los ultrasonidos Ultherapy. Por estas razones, la Clínica Dermatológica Internacional, centro de excelencia de Top Doctors, se ha decido a adquirir esta novedosa tecnología.

 

Eleva, tensa y tonifica la piel

 

Ultherapy a través de los ultrasonidos estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel, dejando intacta la capa superficial y produciendo un mayor efecto de tensado que puede apreciarse a las pocas semanas de tratamiento. Se usa sobre todo para tensar la línea mandibular y el cuello, aunque los resultados son también muy interesantes para elevar las cejas, eliminar las arrugas del escote y mejorar las bolsas de los párpados.

Si quieres ver resultados del antes y después puedes ver este vídeo
 

Ventajas de Ultherapy

 

• Tratamiento ideal para pacientes con flaccidez moderada.
• Se puede realizar en cualquier época del año.
• No es necesario ningún cuidado especial antes o después del tratamiento.
• Inmediata incorporación al trabajo.
• Mejora la piel de dentro para fuera.
El tratamiento suele durar entre 30 y 60 minutos, es muy tolerable y no requiere anestesia. El resultado es gradual, a lo largo de los meses y de forma natural nuestra piel renueva su colágeno, sustituyéndolo por un colágeno nuevo y más elástico.

Compartir

2 Comments

  1. Hola queria saber la dirección y los tiempos del tratamiento. .
    gracias

    • Buenos días Adrian! En la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid estarán encantados de responderle estas cuestiones. Le dejo su número de teléfono: 912086296. Muchas gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *