Lo importante en el tratamiento psicológico es el ser humano, su historia, su problema y en esa relación la experiencia siempre suma

Sin títuloUna experiencia de más de 25 años y de reconocido prestigio en la práctica privada como psicóloga y directora del Gabinete de Psicología Clínica, la formación continuada y la especialización en Psicología Clínica, con título oficial y reconocimiento Europeo Europsy, acreditan a la Dra. Gloria Giménez, miembro de Top Doctors, como una psicoterapeuta de referencia en la ciudad de Barcelona.

Su trayectoria profesional y formación de Especialidad en Psicología Clínica Generalista abarcan las especialidades de la psicología desde las etapas de la infancia y adolescencia hasta la vida adulta llegando a la denominada edad de oro en la que es pionera en los tratamientos de la psicología Antiaging. La depresión, los trastornos obsesivos, ansiedad y crisis de pánico, trastornos de la personalidad y conducta son sus especialidades. Las terapias de pareja y pautas para padres son tratamientos muy requeridos en su consulta, allí es donde la experiencia siempre suma.

Sí, la experiencia marca la diferencia, así lo avalan la mayoría de nuestros ex-pacientes dados de alta año a año que han retomado su vida con plenitud. Es un orgullo para nosotros que nuestros pacientes nos recomienden, ellos son la garantía de éxito y eficiencia en nuestras terapias. Podemos y sabemos cómo ayudarle para mejorar su vida.

Sí, la formación especializada continuada y la experiencia siempre suman.

Innovadora en Psicología de la Salud y pionera en la psicoterapia breve, ha formado parte de la junta directiva de diversas sociedades de la Academia de Ciencias Médicas de Barcelona, organizando jornadas especializadas sobre la intervención del psicólogo en diversos tratamientos en áreas de la medicina, por lo que médicos de reconocido prestigio recomiendan su intervención.

Médicos especialistas que buscan la EXCELENCIA recomiendan el Gabinete de Psicología Gloria Giménez, ya que los más de 6.000 tratamientos realizados y resueltos que lo avalan confirman el acierto en su elección.

La confianza, la experiencia, la formación de muchos años dan la seguridad a quien nos recomienda de qué obtendrá el mejor de los resultados.

Su amplia experiencia y formación la ha compartido con la formación de nuevos psicólogos que hoy en día forman parte ya de los nuevos profesionales reconocidos, tanto en las áreas de la práctica clínica como en la universitaria. Sus cursos de formación basados en el know how en psicología son día a día requeridos por los nuevos especialistas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of