La técnica definitiva para eliminar las varices

Eliminación de varices definitiva
Técnica VEINLAF

El Doctor Carlos Boné, destacado especialista por sus múltiples innovaciones en el sector y miembro de Top Doctors, ha vuelto a revolucionar el tratamiento de las varices mediante una novedosa y patentada técnica, el ELAF (Endolaser Foam Ablation). 

Eliminación de varices definitiva
Técnica VEINLAF

Referente a nivel internacional desde la invención del endoláser (técnica más utilizada en todo el mundo para la eliminación de varices), el Dr. Boné ha desarrollado la técnica ELAF, ofreciendo unos resultados inmejorables para el tratamiento de las varices.

 

¿En qué consiste esta técnica?

El nombre que recibe esta fibra es VEINLAF (Veins Laser Foam), la cual ha sido diseñada y patentada por el doctor en colaboración con el Instituto Laser Medical Rent. Este método consiste en una sinergia de acción físico-química que, gracias al desarrollo de una nueva fibra óptica láser con difusor de microespuma, evita la aparición de trovos, inflamación, flebitis y manchas. Además, podemos decir que estamos en disposición de tratar cualquier variz sea del calibre que sea, sin necesidad de entrar en quirófano. Gracias a la unión de ambas técnicas ya no hay límites de diámetro para su tratamiento y su respuesta es inmediata, pudiendo comprobar su acción mediante la imagen ecográfica.

 

Ventajas

– Tratamiento en la consulta de forma rápida y sencilla.
– Cualquier tamaño y tipo de variz.
– Sin anestesia.
– Técnica indolora y sin hematomas o inflamación.
– Resultados inmediatos.
– Sin trombos ni quemaduras.

Antes de someterse a éste o a cualquier otro tratamiento, es de vital importancia conocer el historial clínico de cada paciente y conocer sus hábitos de vida. Las técnicas a base de ultrasonidos (ecodoppler) nos permiten diagnosticar el problema, tanto desde el punto de vista anatómico como fisiopatológico

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of