La primera Unidad Hospitalaria europea de Halitosis, en Teknon

La Unidad del Aliento pionera en Europa permitirá el estudio de la halitosis en Teknon. El principal objetivo de esta innovación es dar una solución a los pacientes con esta patología, que actualmente se consideran los olvidados de la medicina y son derivados constantemente por parte de los profesionales de la salud.
Así, la Unidad del Aliento ofrece tecnología de última generación para diagnosticar la halitosis, como el sistema biosniffing o “nariz electrónica” y la cromatografía de gases, un método de análisis del aliento.

FOTODr. Coromina 2

A la vanguardia en el estudio de halitosis


Con esta innovación, el Centro Médico Teknon se coloca a la vanguardia en el estudio de la halitosis, patología que provoca un gran impacto en las relaciones sociales de los pacientes e influye en su calidad de vida.
Esta enfermedad puede darse por más de 80 causas diferentes, por lo que la Unidad del Aliento contará con un equipo médico multidisciplinar de excelencia en diferentes especialidades, como gastroenterólogos, otorrinolaringólogos o especialistas en Medicina Interna. El objetivo de integrar este nuevo equipo de excelencia es aportar en una sola unidad el diagnóstico y tratamiento más completo para la halitosis.

 

Equipo de excelencia en el tratamiento de halitosis


Este nuevo proyecto nace con el apadrinamiento del Centro Médico Teknon, por la visión de dos reputados especialistas en Halitosis: el Dr. Jonas Nunes, odontólogo y estomatólogo miembro de Top Doctors y director del Instituto del Aliento, y Dr. Jordi Coromina, otorrinolaringólogo miembro de Top Doctors y director del departamento de Otorrinolaringología de Teknon.

 

8000 pacientes tratados de halitosis

 

amigdala-normal-placas-caseum


 La Unidad del Aliento de Teknon busca ser una referencia a nivel europeo. EL Dr. Jonas Nunes lleva tratados más de 8000 pacientes, el 35% de los cuales provienen de 65 países diferentes. Por otra parte, el Dr. Jordi Coromina es inventor de
una innovadora técnica para eliminar el caseum amigdalar con láser.

 

Autores: Dr. Jonas Nunes, director de la Unidad de Halitosis del Centro Médico Teknon y Dr. Jordi Coromina, director de la Unidad de Otorrinolaringología y co-director de la Unidad de Halitosis en el Centro Médico Teknon.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of