“La música del corazón”, historias a favor de la prevención del Riesgo Cardiovascular

Ayer lunes 13 de marzo, con motivo del Día Europeo para la Prevención del Riesgo Cardiovascular, la Fundación Quironsalud y la Fundación CardioDreams presentaron en el Centro Médico Teknon- Grupo Quirónsalud de Barcelona, el libro solidario “La música del corazón. Relatos que curan”En el libro participan prestigiosos miembros de Top Doctors.

La música del corazón

 

“La música del corazón”, un libro solidario en pro de la investigación cardiovascular

Se trata de un compendio de historias diversas, algunas muy íntimas, que narran las vivencias personales de 24 profesionales de diferentes ámbitos, relacionadas con la salud física y emocional. Todos ellos han colaborado de forma altruista con sus palabras y su particular música interior, con el objetivo de aunar sus voces a favor de la prevención del Riesgo Cardiovascular.

Entre los narradores de historias se encuentran personalidades importantes de nuestro país: Lluís Amiguet, Eloy Arenas, JJ Benítez, Joana Bonet, Lucía Bultó, Magda Carlas, José María Carrascal, Juan Eslava Galán, Daniel Eslutin, Cristina Fallarás, Lucía Galán, Gabriel Masfurroll, Francesc Miralles, Ada Parellada, Luis Piedrahita, Ferran Ramon-Cortés, Fernando Sánchez Dragó, Genís Sinca, Anna Tarrés, Silvia Tortosa y el reputado especialista en Medicina del Sueño y miembro de Top Doctors, el Dr. Eduard Estivill.

El Dr. Xavier Ruyra, prestigioso especialista en Cirugía Cardíaca y miembro de Top Doctors, fue el encargado de explicar a los asistentes la iniciativa CardioDreams y el objetivo del libro solidario, como director del Instituto Cardiovascular del Centro Médico Teknon y presidente y fundador de CardioDreams.

El libro se pudo adquirir durante la presentación y toda la recaudación irá destinada a proyectos encaminados a fomentar la divulgación, asistencia y formación en el área de las enfermedades cardiovasculares, realizadas por la Fundación CardioDreams.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of