La experiencia de una paciente tratada por el Dr. Homid Fahandezh

El Dr. Homid Fahandezh es un reconocido especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. A lo largo de su trayectoria médica se ha especializado en cirugía de miembro superior y artroscopia, cirugía de mano, muñeca y nervio periférico y en Microcirugía y lesiones de nervio periférico.

En 2019 recibió la prestigiosa certificación de mano de FESSH, European Board in Hand Surgery. Actualmente atiende en su consulta privada, Madrid Trauma.

Testimonio de Margarita Escarpa, músico y paciente del Dr. Homid Fahandezh:

“Para un músico, hay pocas cosas peores que no poder hacer música.
En agosto de 2019 me caí mientras hacía deporte y como consecuencia tuve una rotura de radio distal izquierdo que requería intervención quirúrgica. La operación realizada por el Dr. Homid Fahandezh y su equipo fue una obra de arte, y con sus consejos y seguimiento consiguió que mi recuperación rompiera todos los récords en rapidez y eficacia.

Por si eso fuera poco, el trato no pudo ser más humano, mejor… ¡Imposible!

Todos mis miedos de no poder seguir tocando se evaporaron desde el primer momento, la batalla fue fácil de vencer, he vuelto a los escenarios después de menos de 4 meses de la operación, y no sólo no he perdido nada sino que he ganado mucho.

Con mucha emoción, mi profundo agradecimiento al Dr. Homid Fahandezh y a todo su equipo, gracias a vosotros mi guitarra y yo seguimos sonriendo.”

Fracturas de radio distal

Las fracturas de radio distal son lesiones frecuentes que suponen entre el 75% de las fracturas de la muñeca. Afecta especialmente a mujeres entre la 6ª y 7ª década de la vida, aunque también pueden ocurrir en pacientes jóvenes tras accidentes deportivos, caídas de moto o accidentes laborales. Inicialmente su tratamiento es conservador, a través de reducción ortopédica y colocación de yeso. Una vez que el tratamiento conservador no funciona se valora el tratamiento quirúrgico.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of