La caída del cabello, un problema multifactorial

Bodegó_LAMPDAPIL_3ProdEl estrés, las condiciones ambientales, la alimentación y los cambios hormonales son factores que influyen en la caída del cabello. Actualmente más de la mitad de los varones mayores de 25 años sufre caída excesiva y más del 25% de las mujeres mayores de 35 años también se ven afectadas por este problema que se hace más evidente durante la primavera y el otoño.

Cuando existe una pérdida excesiva del cabello, la fase de crecimiento se acorta y el cabello pasa más rápidamente a la fase de caída pudiendo derivar en una alopecia o ausencia de cabello. Por ello es fundamental utilizar productos específicos.

Ahora, ISDIN propone para la caída del cabello un nuevo tratamiento integral que actúa sobre las 3 fases del ciclo capilar.

 

Lambdapil® ANTICAÍDA Loción es una fórmula patentada a base de 3 activos, (melatonina, Ginkgo biloba y biotina) que estimula la repoblación del cabello aumentando la densidad capilar, en tan sólo 180 días.

Su completa fórmula revitaliza el folículo piloso, mientras nutre y fortalece la estructura del cabello aumentando su grosor, sin ensuciar el cabello.

Lambdapil® ANTICAÍDA Cápsulas. Este complemento alimenticio posee un doble mecanismo de acción, evitando la regresión del folículo pilos gracias a su contenido en Serenoa repens, estimulando el crecimiento por su aporte en L-cistina, Silicio, Taurina, Zinc y vitaminas del grupo B imprescindicles para el creciemirnto del cabello.

Lambdapil® ANTICAÍDA Champú. Su uso diario aporta volumen al cabello, dejándolo suave y fácil de peinar. Activa la microcirculación del folículo piloso y normaliza la secreción sebácea gracias a su contenido en Serenoa repens y el compeljo multiactivo Tricogen®.

Lambdapil® ANTICAÍDA. Recupera cuanto antes la vitalidad.

 

Con esta nueva propuesta holística, ISDIN aporta una solución integral a aquellos pacientes con caída del cabello. Lambdapil® ANTICAÍDA Loción, Lambdapil® ANTICAÍDA Champú y Lambdapil® ANTICAÍDA Cápsulas

se complementan entre sí para alargar la fase de crecimiento capilar, retrasando su involución y caída.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
lambdapil anticaida Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
lambdapil anticaida
Guest

a mi éste producto me va bien