Jornada de Medicina Regenerativa 2018 | 29 de Septiembre

El equipo de expertos de Clínica del Remei organizan junto al Biotechnology Institute (BTI) un encuentro sin precedentes con especialistas de referencia en la Medicina Regenerativa.

El encuentro será el próximo 29 de septiembre en la propia Clínica Nostra Senyora del Remei, de 10:00h a 15:00h.

 

COT Remei Medicina Regenerativa

El objetivo de la jornada es el encuentro entre profesionales de la salud para conversar, compartir opiniones y aprender sobre las aplicaciones, investigaciones y estudios de la Medicina Regenerativa, que ya se considera como el futuro de la Medicina.

 

Medicina Regenerativa: el futuro del tratamiento médico

 

La Medicina Regenerativa es una especialidad en auge y constante evolución con ayuda de los avances en tecnología, en ingeniería genética, ingeniería de tejidos y terapia celular. Así, consiste en utilizar sustancias autólogas del propio paciente para regenerar tejidos dañados.

Actualmente, la Medicina Regenerativa ya se emplea en procesos diagnósticos y trata enfermedades como el desgaste de las articulaciones, el dolor crónico, la epicondilitis o la estenosis de uretra, entre otras.

 

Jornada con especialistas de primer nivel

 

El encuentro contará con referentes a nivel nacional en diferentes especialidades médicas, como la neurocirujana Dra. Ivon González Valcárcel, el neurocirujano Dr. Demian Manzano, la anestesióloga Dra. Clara Mª Fernández, el urólogo Dr. Humberto Suárez, la traumatóloga Dra. Neus Denia Alarcón y los traumatólogos Dr. Felipe Alburquerque y Dr. Ramón Cugat.

La cita es el próximo 29 de septiembre en la propia Clínica Nostra Senyora del Remei, de 10:00h a 15:00h, y tras las conferencias se invitará a todos los asistentes a un Lunch en la 8ª planta del edificio, con vistas a la ciudad de Barcelona.

Las plazas son limitadas, para inscribirse deberá enviar un correo electrónico con nombre completo, dirección de correo electrónico y DNI del solicitante a [email protected]

 

Jornada Medicina Regenerativa 2018 COT REMEI

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of