El Dr. Monés acude como conferenciante al prestigioso National Institute of Health (NIH) de Washington

retinaEl Dr. Jordi Monés, Director de l’institut de la Màcula i de la Retina i Director Médico de la Barcelona Macula Foundation ofrecerá mañana miércoles 19 de febrero, a las 11h. de la mañana, una conferencia en el prestigioso Lawton Chiles International House del National Institute of Health (NIH), en Bethesda, Maryland. “Subtle details in Inconclusion Criteria May Be the Key for Success of Clinical Trials for Chronic Conditions” es el título de la  ponencia en donde el Dr. Monés, miembro de Top Doctors, expondrá sus conocimientos y  experiencia en la investigación clínica, a través de ejemplos basados en casos de  Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).

El doctor Monés es uno de los doctores con mayor prestigio en DMAE y entre otras cosas explicará la importancia de valorar de forma individual la velocidad a la que se produce la atrofia geográfica en la DMAE, para obtener así un pronóstico más preciso y poder definir mejor los criterios de elegibilidad en la evaluación de los resultados de eficacia de los ensayos clínicos.

El National Institute of Health (NIH) cuenta con un alto prestigio, forma parte del Departamento de Salud y Recursos Humanos de Estados Unidos y está compuesto por 27 institutos y centros de investigación pública sobre salud del país. Periódicamente, se invita a profesionales y reconocidos expertos internacionales en distintas especialidades médicas para ofrecer una visión, más detallada, de las patologías más preocupantes de su sector. En esta ocasión, el NIH ha querido contar con la participación del Dr. Jordi Monés, una prueba más del reconocimiento internacional de este doctor.

 

Si le interesa el tema puede leer los siguientes artículos del doctor Jordi Monés:

La DMAE: nuevos avances en su tratamiento

Cambios en el tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE)

Agujero macular: qué es, causas y síntomas

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of