El Instituto ORL Antolí-Candela renueva con éxito su décimo Curso de Cirugía en Directo de Oído Medio

El pasado fin de semana tuvo lugar el curso de Cirugía en Directo de Oído Medio organizado por el HM Hospitales y el Instituto ORL Antolí-Candela, miembro de Top Doctors

Foto de grupo de todos los participantes del curso.
Foto de grupo de todos los participantes del curso.

El curso de Cirugía en Directo de Oído Medio tiene el objetivo de exponer los procedimientos quirúrgicos de manera didáctica y con ejemplos de casos operados durante el curso. De esta manera se ofrece a los asistentes información de primera mano y la posibilidad de participar activamente a través de preguntas o comentarios. El curso además se complementa con presentaciones formales relacionadas con la cirugía.

Durante el curso se visionaron intervenciones en directo, que contaban con conexión visual y audiológica con el quirófano, a la vez que se incorporaba la teoría mientras se preparaba a los pacientes. Durante este tiempo se han hecho 6 intervenciones quirúrgicas de casos variados con problemas de oído medio.

El curso de Cirugía en Directo de Oído Medio es una puesta al día del estado actual de los procedimientos que realiza el Instituto Antolí-Candela. Las mejoras no son solo la introducción de tecnología puntera, sino también la consecuencia de la investigación clínica que hacen permanentemente y que redunda en la mejora de sus resultados.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of