¿Necesita ayuda?93 535 12 60

El grupo HM llega a más pacientes

Escrito por el noviembre 7, 2014 en Eventos | 0 comentarios

2014 10 27 Fachada HM Puerta del SurCon motivo del décimo sexto aniversario del Hospital HM Montepríncipe, el Hospital Universitario HM Puerta del Sur abrirá sus puertas este domingo 16 de noviembre en Móstoles, en la Comunidad de Madrid.

Este nuevo hospital contará con una superficie de 24.262,35 m2 y albergará el Centro Integral en Neurociencias A.C. (HM CINAC). Este nuevo área desea ser un centro de referencia en el diagnóstico, la investigación y el tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas, neurofuncionales y psiquiátricas.

 

El Hospital Puerta Sur ofrecerá sus servicios a 250.000 ciudadanos de Móstoles, el segundo municipio con mayor población de la comunidad autónoma. Su asistencia abarcará diferentes áreas de la salud con el fin de ser un centro médico-quirúrgico de innovación. También incorporará el centro de excelencia médica de Top Doctors en la especialidad de reumatología, Unidad REUMACARE.

 

La inversión para este nuevo centro ha sido de 42 millones de euros y dispondrá de 450 puestos de trabajo. Siguiendo con la filosofía del resto de hospitales del mismo grupo, HM Puerta del Sur será universitario. Uno de los edificios se destinará a la docencia y a la investigación y empezará a darse uso el mismo día de apertura del hospital.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *