El Dr. Pérez de la Romana, en los mejores congresos de Cirugía Estética

dr-perez-de-la-romana-y-dr-aston2El Dr. Federico Pérez de la Romana, destacado Cirujano Plástico y Estético, y miembro de Top Doctors, ha asistido a los mejores congresos médicos y científicos de la especialidad durante el último año, lo que le consolida como un profesional de primer nivel en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

 

The Cutting Edge – NY

Las últimas jornadas a las que acudió fue el simposio The Cutting Edge celebrado en Nueva York, organizado por los Dres. Aston y Baker, referentes mundiales en cirugía estética, donde estuvieron presentando las técnicas más avanzadas en tratamientos de remodelación de cara y cuerpo. Según el Dr. De la Romana, miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética, el lipofillingse trata de una técnica que permite remodelar y rejuvenecer todas las regiones, especialmente la cara, puesto que se ha demostrado en los últimos años que siempre perdemos grasa con el paso del tiempo y eso supone el primer signo del envejecimiento facial”. Así lo hizo saber a los doctores e investigadores presentes en las jornadas de Nueva York.

 

Simposium Baker Gordon – Miami

Los cirujanos más prestigiosos del mundo, entre ellos el Dr. Pérez de la Romana, trataron los últimos avances en cirugía estética de cara y de mamas. Según el Dr. De la Romana, “fue una oportunidad única para mantenerse en sintonía con las últimas técnicas quirúrgicas y continuar ofreciendo tratamientos de primer nivel”. Revistas como Esthetic World y Expertos en Estético se hicieron eco de la presencia del doctor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of