El Dr. Nobbe ofrece una consulta especial de Neuro-oftalmología sobre mareo, vértigo y trastornos de coordinación visual

La Neuro-oftalmología es una especialidad de la Neurología que se dedica especialmente a la coordinación de los ojos por el sistema nervioso central. Y es que la correcta visión y mobilidad ocular afecta al funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, provocando síntomas como cefaleas, mareo y vértigos. El Dr. Fritz Nobbe, especialista neurólogo y miembro de Top Doctors, presenta una serie de consultas especiales sobre Neuro-oftalmología a las que se puede pedir cita para acudir al teléfono +34 971 905 202 o al correo [email protected].

Las consecuencias de trastornos de los movimientos oculares habitualmente producen una alteración de la percepción espacial con síntomas como el mareo o el vértigo. La sensación de perder el suelo debajo de los pies es extremadamente desagradable. La exacta descripción y comprensión de las molestias, así como una exploración neurológica detallada, habitualmente conducen a un diagnóstico certero, que es la base de un tratamiento habitualmente satisfactorio.

 

El Profesor Kömpf es catedrático emerito de Neurología del Hospital Universitario de Lübeck, Alemania, donde ejerció hasta el 2010. Es editor y co-editor de varias revistas especializadas y el autor de la monografía “Neurooftalmología” y de múltiples publicaciones científicas. Desde hace muchos años se dedica científica y clínicamente a los síndromes de vértigo y fundó una consulta especial sobre este tema. Desde noviembre 2010 realiza periódicamente consultas especializadas junto con el Dr. Fritz Nobbe, Neurólogo en la Clínica Juaneda y en la Clínica Picasso.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Alicia Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Alicia
Guest

Hola donde realiza las consulta y realiza consultas en linea