El Dr. Juan José Galard recibe la Medalla al Mérito Sanitario

El pasado 25 de octubre le fue concedida al Dr. Juan José Galard, especialista en Unidad del Dolor y miembro de Top Doctors, la Medalla al Mérito Sanitario. El premio es concedido por La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, y se le otorgó como reconocimiento a su excelente trayectoria profesional y a su notorio prestigio en el ámbito de la salud y el bienestar.

La entrega de medallas tuvo lugar en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid. Le fue otorgada por la presidenta de la Academia, la Dra. Dña. Mª del Carmen Slocker de Arce, médico inspectora de la Comunidad de Madrid y Grado Superior en Sofrología Médica, médico cirujano y especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Complutense de Madrid. El vicepresidente de la Academia es el Dr. D. Javier López-Ibor, especialista en neuro Psicología clínica, forense y profesor universitario, parte del equipo del área de salud mental en el HC Marbella International Hospital, centro miembro de Top Doctors.

 

Medalla al mérito sanitario: reconocer la labor de los profesionales médicos

La medalla al mérito sanitario está concebida con la idea de reconocer el trabajo de todos aquellos profesionales, entidades e instituciones que han destacado en el ámbito de la salud. Puede ser por su gran labor asistencial, su ética profesional y su contribución y labor a la investigación en el ámbito médico.

El galardón lo reciben quienes, tras un estudio en profundidad llevado a cabo por el equipo de asesores de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal y expertos en la materia, se decida que son merecedores de ello.

Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal: promover la salud y la calidad asistencial

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal fue creada bajo el apoyo de grandes profesionales para organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos: cursos, jornadas, y congresos con relación directa o indirecta con la práctica profesional de las Ciencias de la Salud, dirigidos a personas profesionales y no profesionales en salud pero interesados en ello. El objetivo, pues, es alentar trayectorias y carreras de los profesionales, reconociendo su esfuerzo, capacitándoles y premiándoles, para darles aliento en su profesión. Su filosofía es potenciar los valores de los profesionales para que alcancen la máxima calidad y enriquezcan el sistema sanitario.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of