El Dr. Javier Tapia García, ingresa en la Real Academia Europea de Doctores

El doctor Javier Tapia García, reconocido especialista en Medicina Laboral y Pediatría, ha ingresado recientemente en la Real Academia Europea de Doctores. El doctor es miembro de Institut IMOR, que es a su vez miembro de Top Doctorsdoctor-javier-tapia-01

Este ingreso premia la dilatada trayectoria del doctor, que ha sido reconocido como precursor de la medicina laboral e impulsor del fenómeno del turismo sanitario. Miembro de una reconocida saga de otorrinolaringólogos, el Dr. Javier Tapia García ha desarrollado toda su carrera profesional en la ciudad de Barcelona.

 

Real Academia Europea de Doctores

La fundación de la Real Academia Europea de Doctores tiene su origen en el inicio de la Primera Guerra Mundial. Un grupo de médicos de Barcelona crearon la Academia de Doctores del Distrito Universitario de Barcelona con el objetivo de compartir sus conocimientos y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la ciudad. De aquella intención inicial surgió, años más tarde, la Real Academia de Doctores; transformada recientemente en la Real Academia Europea de Doctores.

Uno de los principios de la academia es que, aunque es imposible hacer frente a todos los problemas que existen en el mundo, sí es posible que cada persona realice una pequeña contribución al progreso de la humanidad. Es por ello por lo que la Real Academia Europea de Doctores invita, de manera limitada, a los académicos más destacados de todo el mundo a formar parte de ella como miembros numerarios, correspondientes y de honor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of