¿Necesita ayuda?93 535 12 60

El doctor Vila premiado en el Congreso Mundial de Oftalmología

Escrito por el junio 26, 2018 en Eventos, Top Doctors | 0 comentarios

El pasado lunes 18 de Junio el Dr. Jorge Vila, subdirector de IO Clínica Vila (Valencia), asistió al WOC (Congreso Mundial de Oftalmología) celebrado en Barcelona. Donde, además de impartir un curso de tomografía de coherencia óptica de segmento anterior, recibió un premio por presentar uno de los cinco videos más aplaudidos del congreso.

El Dr. Jorge Vila en el WOC 2018 con los doctores Aitor Fernández de IO Madrid y Haritz Urcola de IO Begitek.

El World Ophthalmology Congress (Congreso Mundial de Oftalmología) es un evento que reúne a los mejores profesionales del sector cada dos años en una ciudad distinta. Esta edición, la número 36, se ha celebrado en Barcelona y ha contado por tercer año consecutivo con la presencia del Dr. Jorge Vila de IO Clínica Vila y miembro de Top Doctors. El doctor, junto con otros doctores de IO Madrid y IO Begitek, ha impartido un interesante curso de técnicas de imagen en el diagnóstico de enfermedades oculares. Según el propio doctor, el curso fue todo un éxito y tuvo una gran aceptación, que se vio reflejada en la gran cantidad de asistentes.

Congreso a nivel mundial

El WOC 2018 ha sido todo un éxito ya que ha contado con 8.000 asistentes de 146 países distintos, 2.200 ponentes y 93 asociaciones especializadas, tanto nacionales como internacionales. El propio Doctor ha declarado que está muy agradecido al congreso por otorgarle ese premio, ya que la técnica mostrada en el video fue diseñada hace 20 años por el Dr. Emilio Vila, fundador de Clínica Vila. El éxito del video demuestra que los resultados de dicho método siguen siendo muy satisfactorios.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *