Dr. Villafañe, galardonado con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

El destacado Cirujano Plástico Óscar Villafañe, miembro de Top Doctors, ha sido galardonado con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 como mérito a su trayectoria profesional.

Medalla de Oro Dr. Villafañe

El acto en el que se ha otorgado la concesión de la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 al Dr. Villafañe, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, ha tenido lugar el pasado 29 de Mayo en el Hotel Palace de Madrid.

El Dr. Villafañe afirma que aunque el objetivo de su trabajo no sea obtener distinciones, sino el de hacer el mejor servicio a los demás, “siempre es agradable saber que hay quien valora el esfuerzo personal y profesional de los demás.”

El evento se celebra de manera anual, siendo ésta la XVIII edición. El Foro Europa 2011 hace entrega de esta medalla a personas sobresalientes en el campo jurídico, cultural, empresarial o médico que destacan por su carrera profesional, europeísmo o humanidad.

Algunas personalidades destacadas que han recibido en pasadas ediciones el galardón de Medalla de Oro del Foro Europa 2001 son: Luis del Olmo, Josep Piqué, Carmen Posadas o Joaquín Barraquer entre otros.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of