Dr. Emilio García-Ibáñez, premiado por la Sociedad Americana de Otoneurología

Es la primera vez que un especialista español recibe este premio en los 50 años de existencia de esta Sociedad

Se trata de un Premio honorífico a toda su carrera. La American Neurotology Society ha otorgado este galardón al doctor Emilio García-Ibáñez, otoneurólogo y miembro de Top Doctors. El manifiesto dice: “en reconocimiento a sus excelentes cualidades quirúrgicas, al cuidado del paciente, a su compromiso con la educación y por sus numerosas contribuciones científicas que han impactado profundamente en el campo de la Neurotología”.

 

La ceremonia de entrega se realizó el pasado 26 de septiembre en Dallas (EEUU), en el marco del Congreso anual de la Sociedad Norteamericana de Otorrinolaringología.

emilio-garcia-ibanez-ferrandiz

La  otoneurología es una especialidad que fue creada hace 50 años por los doctores House y Hitselberger, en el House Ear Institute y que abarca las especialidades limítrofes entre otología y Neurocirugía. Trata patologías como sorderas complejas, parálisis faciales, cirugía del vértigo y Neurinoma del acústico o tumor del nervio auditivo, etc.

A nivel mundial los doctores que practican esta cirugía tan especializada se han formado en Los Ángeles, junto a los dres. House y Hitselberger, recientemente fallecidos.

El equipo de Top Doctors quiere dar la enhorabuena al doctor García-Ibáñez. Es todo un placer contar con un especialista como él.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of