Curso sobre el tratamiento del dolor crónico

CursoFibromialgiaLa fibromialgia, el síndrome de fatiga o el dolor de espalda inespecífico y sus tratamientos serán el centro del curso a cargo del prestigioso reumatólogo Dr. Martínez-Pintor. Además, se abordarán otros aspectos como la depresión, ansiedad, técnicas de relajación, la musicoterapia o la hipnosis.

Entender la mente y el cuerpo del paciente como un todo nos puede ayudar a saber aplicar el mejor método para resolver sus patologías. Para ello, el próximo miércoles 28 de enero, se iniciará un curso sobre el tratamiento del dolor crónico. El Dr. Martínez-Pintor impartirá el temario junto a la colaboración de diferentes expertos psicólogos y arteterapeutas en la Escuela de Psicosomática y Arteterapia de Barcelona.

El período de duración de las lecciones será entre los días 28 de enero y 6 de mayo en horario de tarde, de 18.00h a 20.00h. Todas las clases y conferencias son independientes unas de las otras, de este modo un alumno se puede incorporar al curso aunque ya se haya iniciado. El programa académico va destinado a doctores, psicólogos, fisioterapeutas y enfermeros

Para más información, si lo desean se pueden dirigir al 93 154 98 37 o al correo electrónico: formació[email protected].

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of