¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Cuatro intervenciones para reducir volumen

Escrito por el abril 21, 2016 en Tendencias | 3 comments

La reducción de volumen tiene un doble objetivo: saludable y estético. Por un lado, tiene la finalidad de mejorar la salud de los pacientes que, por mucho ejercicio y dieta que hagan, no consiguen bajar peso. Por otro lado, pretende embellecer y renovar la figura del paciente. La Dra. Grande, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y Miembro de TopDoctors, explica algunas de las principales cirugías de reducción de volumen (o piel colgante) que existen. abdominoplastia

 

 

Liposucción

Es una de las cirugías corporales más conocidas y puede eliminar la grasa localizada en varias partes del cuerpo: brazos, piernas, muslos, trocánteres (“cartucheras”), caderas, tobillos, cuello, nalgas, vientre, entre otras. Además, la liposucción distribuye el volumen para que el cuerpo tenga un aspecto proporcionado, sin irregularidades ni bultos antiestéticos.

Cabe tener en cuenta que este tratamiento no es un sustitutivo de la dieta y el ejercicio físico, sino que tiene como objetivo eliminar la grasa acumulada que no se ha podido reducir de ninguna de las maneras anteriores.

 

Abdominoplastia

Consiste básicamente en acabar con el exceso de piel colgante del abdomen. Normalmente se recomienda a pacientes que han perdido mucho peso muy rápidamente y se le ha quedado la piel flácida. Si el paciente también tiene grasa en el abdomen, se puede eliminar con una pequeña liposucción durante la cirugía.

Explicado de forma metafórica, la abdominoplastia es el trabajo de un sastre que fabrica un traje a medida del paciente. Esta intervención quirúrgica tiene como resultado un abdomen más rígido y terso y una cintura más delgada.

 

Reducción de mama

Se recomienda a mujeres que tengan demasiado pecho y que les puede provocar molestias como dolor de espalda y cuello, irritaciones de la piel debajo del pecho o problemas de respiración.

Esta operación consiste en extirpar la grasa, el tejido y la piel de las mamas para disminuir su tamaño y hacerlas más ligeras y firmes. También se puede reducir el tamaño de la areola (área alrededor de los pezones) en la misma intervención.

 

Lifting corporal

Tiene como objetivo eliminar la piel colgante que aparece con la edad, normalmente en muslos y brazos. Este exceso hace que el cuerpo tenga una apariencia más envejecida y al mismo tiempo genera molestias, como el roce de los muslos al caminar o el exceso de sudor en las axilas.

Existen dos tipos de lifting corporal:

• Lifting crural: el de muslos
• Lifting braquial o braquioplastia: el de los brazos

El resultado es una piel firme, tersa y alisada, logrando además una mayor movilidad en las extremidades. Puede durar hasta diez años. Por tanto, tiene tanto beneficios estéticos como saludables.

www.doctoragrande.com

Compartir

3 Comments

  1. Abdominoplastia y liftin corporal

  2. Cuanto costaría cada tto y donde podría contactar

    • Buenos días Teresa. Puede ponerse en contacto directamente con la consulta de la Dra. Nélida Grande, a continuación le facilito el teléfono: 931549789 Muchas gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *