¿Cómo elegir un buen profesional a la hora de someterse a una operación de cirugía estética?

nurse-821858_960_720

Explica el Dr. Santos Heredero, especialista en Cirugía Plástica, que en España hay 9.000 médicos que realizan intervenciones de cirugía estética sin titulación especializada. Lo primero que debe tener en cuenta una persona que quiere realizarse un retoque médico-estético es la elección del profesional y del centro médico adecuado.

Las personas que están capacitadas para ejercer la cirugía estética están acreditadas como especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y están registradas en la SECPRE, cuyo directorio se puede consultar.

En el equipo médico del Dr. Santos Heredero nos gusta trabajar con honestidad, profesionalidad y total transparencia con nuestros pacientes, por lo que recomendamos una serie de puntos que pueden ser de ayuda a cualquier persona que esté pensando en someterse a una cirugía estética:

  • Atención personalizada. La persona que va a realizar la intervención es la misma que nos debe valorar en consulta. Hay que desconfiar si atiende un comercial o cualquier otra persona que no sea el cirujano.
  • Primera consulta informativa gratuita. Es fundamental tener la oportunidad de sentarnos con el médico y preguntarle todas las dudas a cerca de la intervención que queremos realizarnos.
  • Ámbito hospitalario. Una intervención de cirugía estética nunca debe realizarse fuera de un hospital que no esté equipado con los suficientes recursos para afrontar cualquier tipo de problema.
  • Preoperatorio. Antes de entrar a un quirófano hay que confirmar que tenemos buena salud. Un análisis completo de sangre, un electrocardiograma y una visita con el anestesista nos darán la tranquilidad para poder someternos a una intervención quirúrgica.
  • Infórmate de los cuidados pre y posoperatorios. Es importante seguir las pautas médicas para minimizar el impacto de la operación y conseguir los resultados deseados.
  • Expectativas reales. Muchas personas quieren operarse y quieren el mismo efecto que el que luce alguna celebrity. La persona que mejor puede aconsejarnos es el profesional médico.
  • Mejorar el aspecto por decisión propia y en el momento adecuado. Hay personas que deciden que quieren operarse cuando están atravesando un momento de debilidad en sus vidas y piensan que la intervención va a solucionar sus problemas. Hay que tomar la decisión de operarse por mejorar el aspecto, sentirse a gusto e identificado y al margen de situaciones externas.
  • Busca la mejor opción. La medicina está en constante evolución y son muchas las técnicas MINI, mínimamente invasivas o no invasivas, técnicas especialmente pensadas para personas que quieren mejorar su aspecto pero tienen respeto a las grandes cirugías.

En nuestro equipo contamos con más de 25 años de experiencia dedicados a la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora para poder ofrecerle la mejor solución a sus deseos de mejorar su aspecto. Nuestros servicios los préstamos en centros con el más elevado nivel técnico: Hospital Madrid Montepríncipe, Torrelodones, Nuevo Belén y Puerta del Sur en Móstoles.

Ofrecemos una primera cita informativa gratuita para resolver todas las dudas que puedan plantearse. Llámenos al 912053733.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of