Clínica Dermatológica Internacional, mejor clínica monográfica española por segundo año consecutivo

La clínica ha sido elegida entre los trece servicios de dermatología más reputados de España, situadas al mismo nivel que los mejores y mayores Hospitales.

Por cuarto año consecutivo se han presentado los resultados del Monitor de Reputación Sanitatria (MRS), uno de los monitores de referencia mundial que evalúa la reputación mediante cinco evaluaciones y doce fuentes de información. Este monitor independiente, amplia y con rigor es el primero auditado del mundo, que cuenta con criterios de ponderación públicos y está revisado por el KPMG. El MRS es el único estudio independiente que analiza la reputación de la sanidad española, suponiendo una verdadera radiografía debido a su profundidad.

La Clínica Dermatológica Internacional se ha posicionado, por segundo año consecutivo, entre los trece mejores servicios hospitalarios de esta especialidad. El reconocimiento llega en un momento clave para CDI, que a principios de año abrirá el Hospital Dermatológico Internacional, el primer hospital dermatológico de España. El Hospital abrirá en la Calle Marqués de Villamagna, 6 de Madrid. La CDI es la única clínica en este ranking que se dedica exclusivamente a dermatología, así como la única privada, ya que el resto son hospitales.

Para elaborar este informe se considera la opinión de más de 1.700 médicos, más de 2.600 enfermeros, 490 miembros de asociaciones de pacientes, más de 200 periodistas sanitarios, 50 farmacéuticos hospitalarios y, por primera vez, con más de 100 directivos y gerentes de hospitales.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of