Clínica Den saca la edición de verano de su revista BCN Smile

Ya está disponible la nueva revista BCN Smile, edición de primavera-verano con las últimas tendencias en belleza y lifestyle de la cuidad de Barcelona.

BCN Smile 9 lanzamiento

Esta es la novena edición que ve la luz BCN Smile, proyecto que nace en 2014 de la mano de Clínica Dental Den, miembros de Top Doctors, ju

BCN Smile revista 9

nto al equipo de comunicación Globe. El objetivo de la publicación es agrupar en cada número el amplio abanico de ocio y nuevos proyectos que ofrece la ciudad de Barcelona.

Así, el interesado podrá encontrar entre sus páginas nuevas tendencias en moda, salud y lifestyle, así como numerosas entrevistas con emprendedores y personalidades que han desarrollado su talento en la ciudad condal.

 

Pablo Rial habla con su paciente sobre Clínica Den

En esta edición de BCN Smile, el director médico de Clínica Den y miembro de Top Doctors Dr. Pablo Rial Serodio habla con su paciente Rafa Requejo en una entrevista de formato innovador. El Sr. Requejo es paciente de Clínica Den desde hace más de 10 años, y conversa cara a cara con su odontólogo sobre su proceso cuidando su salud dental con el equipo de odontólogos de la clínica, así como las preocupaciones que ocupan normalmente a los pacientes.

Top Doctors lanza la Telemedicina con BCN Smile

También Top Doctors cuenta con su página en este noveno número de BCN Smile, ya que encuentra esta publicación como una plataforma de primer nivel para informar a los barceloneses de las nuevas tendencias en salud. Así, junto a la entrevista con el Dr. Rial, informamos sobre nuestro nuevo servicio de Telemedicina y videoconferencia, fundamental en la era digital para que los pacientes puedan tener una consulta online con su especialista desde la comodidad de su hogar.

BCN Smile revista TD

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of