Centro Médico Dental Benalua, a la vanguardia de la Odontología

La Dra. Sánchez Alfaro repasa su trayectoria al frente del Centro Médico Dental Benalua, centro a la vanguardia de la odontología en Alicante y Callosa de Segura.

En 1996, la Dra. Sánchez Alfaro realizó la apertura de su propia consulta en la ciudad de Alicante, el Centro Médico Dental Benalua, que desde entonces se ha convertido en un centro de referencia en la Comunidad Valenciana.

Licenciada en Odontología por la Universidad de Murcia y con más de 25 años de experiencia médica, a lo largo de su trayectoria ha considerado vital la formación continuada, cursando dos másters en Cirugía Periodontal e Implantoprótesis, avalados por la Universidad de París y por la Universidad de Valencia respectivamente.

Desde su apertura, la Dra. Sánchez Alfaro ha dirigido a un equipo multidisciplinar de profesionales entre los que se destacan las principales especialidades odontológicas, apostando siempre por la calidad y el trato personalizado desde el primer día. Una buena prueba de ello es la elección del conocido como el mejor implante del mundo, Strauman, que garantiza resultados excelentes.

El futuro de la Odontología está en manos de las mujeres

“El presente y el futuro de la Odontología se encuentra en manos de las mujeres, y es preciso que tengan una mayor participación en las instituciones y en las distintas sociedades, ya que se requiere valor y entereza, y la mujer trabajadora los cumple”, destaca la Dra. Sánchez.

Y es que su visión hacia una Odontología más cercana a las personas la impulsó a abrir la primera clínica dental en un local comercial de la provincia de Alicante. Entre los distintos servicios que ofrece el Centro Médico Dental Benalua, destaca el diseño de la sonrisa mediante un soporte informático vanguardista que permite reducir al máximo cualquier imprevisto, efectuando una odontología predecible que el paciente puede ver con sus propios ojos antes de iniciar el tratamiento.

Cabe destacar también la labor de la Dra. Sánchez y del Centro Médico Dental Benalua con distintas asociaciones y ONG’s, como el compromiso que tiene con niños del Sáhara con severas patologías, permitiendo el uso de sus instalaciones aportando sus servicios de una manera totalmente altruista.

Si desea más información, consulte con un especialista en Odontología.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of