Celebración de los 10 años de Embriogyn con los colegas de profesión

Los mejores ginecólogos y expertos en reproducción se han reunido en la Casa Joan Miret de Tarragona para conmemorar los 10 años de Embriogyn dedicados a la Reproducción Asistida y al Diagnóstico Prenatal.

embriogyn 10 aniversario
La cita sirvió para celebrar con el sector médico la excelencia del centro Embriogyn durante una década en hacer realidad el deseo de muchas personas de tener un hijo. También fue un encuentro para compartir opiniones e impresiones sobre los importantes proyectos e iniciativas en Medicina y Reproducción Asistida. También se presentaron en vídeo las nuevas instalaciones recientemente mejoradas de la clínica de Embriogyn en Tarragona, así como las dos nuevas sedes en El Vendrell (a través de Policlínica Comarcal de El Vendrell) y Tortosa.

Por otra parte, Yolanda Portero, directora de la ONG sanitaria Pallapupas e invitada a la velada, también aprovechó la velada para comentar su proyecto solidario: explicó cómo hace años que trabajan con payasos que visitan a enfermos y ancianos para llevarles entretenimiento y risa, influyendo muy positivamente en su salud.
Así, la noche se convirtió en una celebración por los 10 años de Embriogyn, centro de excelencia miembro de Top Doctors, ofreciendo nuevas oportunidades de ser padres a cientos de familias, además de una reunión e intercambio de ideas y proyectos de Medicina y Reproducción Asistida entre colegas de profesión.

embriogyn 10 años

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Helen Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Helen
Guest

gracias