¿Necesita ayuda?93 535 12 60

¡Ayuda a Top Doctors en los premios #TheAwards!

Escrito por el octubre 26, 2018 en Top Doctors | 0 comentarios

En pocos años Top Doctors se ha convertido en la empresa líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel en el mundo. Más de 5.000.000 de pacientes han confiado en nosotros para encontrar el mejor especialista para su caso, pues saben que en los servicios de Top Doctors tienen fiabilidad y excelencia médica en todas las especializaciones de la medicina.

Los puntos fuertes de App Top Doctors

Nuestra App es una gran herramienta en el campo de la salud destinada a ofrecer al paciente el mejor especialista para cada caso. Sus puntos a destacar son los siguientes:

  • El evaluador de síntomas, dotado de inteligencia artificial, está avalado por el Hospital Universitario Clínic de Barcelona y cuenta con la certificación de “Clinical Device” a nivel Europeo y USA.
  • Un buscador muy potente que está dividido en tres secciones para facilitar al paciente la búsqueda del médico o centro que necesita, y con los que podrá utilizar los servicios de telemedicina.
  • Contenido creado y revisado por los mejores especialistas.
  • Incluye un extenso directorio de doctores de primer nivel y de todas las especialidades médicas.
  • Telemedicina: chat y videoconferencia en tiempo real.
  • Datos confidenciales mediante tecnología de encriptación.

Estas y otras muchas fortalezas hacen que Top Doctors APP sea un gran gestor para nuestros doctores, ya que cuenta con un sistema intuitivo con el que con unos pocos clicks pueden confirmar, cancelar o incluso atender al paciente gracias a la Telemedicina, un servicio que acerca la relación médico-paciente.

Todos somos pacientes

En algún momento de nuestra vida todos hemos sido, somos o seremos pacientes; nosotros, nuestros amigos y nuestros familiares. Y en ese momento necesitaremos contar con todas las herramientas que nos permitan encontrar al mejor especialista para cada caso: sin barreras, sin dificultades y sin esperas.

En los tiempos que vivimos, somos conscientes de que nuestra App es una herramienta que facilita la comunicación entre todos los actores del sector de la salud, sin excepción alguna: médicos, pacientes, clínicas, aseguradoras… ya que en todos los casos resuelven cuestiones prácticas, de tendencia, de optimización de costes y tiempo; todo ello, aportando al paciente un entorno único en el que gestionar su salud dónde, cómo y cuándo quiera.

¡Vota la App de Top Doctors!

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *