Aplicaciones de PRGF-Endoret en Traumatología y Medicina Deportiva con especialistas de primer nivel

El próximo viernes 22 de febrero se dan cita en Barcelona varios referentes de la Medicina Deportiva y Traumatología, en una jornada para la difusión de las innovaciones clínicas y de investigación que ofrece la aplicación del Plasma Rico en Factores de Crecimiento-Endoret.

Jornada Expertise BTI (Endoret-PRGF)

El encuentro denominado “Jornada Expertise Endoret (PRGF) Traumatología, Cirugía Ortopédica y Medicina del Deporte” va a reunir a los mayores expertos con el objetivo de exponer los últimos estudios y avances conseguidos con la aplicación de PRGF-Endoret en el aparato locomotor.

Jornada sobre Medicina Regenerativa con especialistas médicos de primer nivel

BTI (Biotechnology Institute), empresa patrocinadora de la AEMEF (Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol), organiza este curso sobre la presentación de las novedades en la aplicación de los factores de crecimiento en aparato locomotor y ofrece la gratuidad de la inscripción a los socios de AEMEF, quienes deberán remitir su interés en participar en la jornada enviando un correo a la dirección [email protected].

En la jornada participarán expertos mundiales en Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina del Deporte y Medicina Regenerativa. Entre ellos, estarán presentes los Dres. Mikel Sánchez Álvarez, Ramón Cugat, Nicolás Fiz y la Dra. Neus Denia, miembros de Top Doctors. Junto a otros destacados especialistas del discurrirán sobre temas como  el tratamiento del manguito rotador o de la epicondilitis (codo de tenista) con PRGF-Endoret.

Programa de la Jornada Expertise  Endoret (PRGF)

El encuentro tendrá lugar el viernes 22 de febrero en el Palacio de Congresos del Gran Hotel Rey Don Jaime, en Castelldefels (Barcelona), de 10:30h de a 17:30h, con pausa para comer y para tomar café y hacer networking.

Debido a la limitación del aforo, se ruega que todos aquellos interesados en la asistencia a esta jornada de BTI remitan cuanto antes su inscripción a [email protected] o, en caso de ser miembro de la AEMEF, a su secretaría [email protected] 

BTI---expertise-trauma-medicina-deporte

Programa BTI---expertise-trauma-medicina-deporte

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of