¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Adiós al rímel por una temporada

Escrito por el febrero 28, 2019 en Por tu salud, Tendencias | 0 comentarios

Presumir de unas pestañas largas, nutridas y densas se ha convertido en el objetivo beauty para muchas personas. A raíz de este deseo de lucir unas pestañas sanas y bonitas, han aparecido varios productos de cosmética para mimarlas y tratamientos especializados, como el lifting o la permanente de pestañas…pero, ¿sabes cuál es la diferencia entre estos dos tratamientos?

 

¿Lifting o permanente de pestañas?

La permanente de pestañas es la forma más tradicional de tratamiento estético para las pestañas. El proceso consiste en enroscar las pestañas en un rulo para más adelante curvarlas mediante la aplicación de un producto específico para esta zona facial. Con este tratamiento se consiguen unas pestañas más curvadas, con más volumen, pero, dependiendo de la largura de las pestañas del paciente, puede que el efecto sea el de una pestaña más corta.

Por otro lado, el lifting de pestañas es, según los expertos, la versión mejorada de la permanente de pestañas. Este tratamiento estira las pestañas desde la raíz y las eleva, lo que hace que la pestaña parezca más larga. Además, para el lifting de pestañas no es necesario ni rulo ni pegamento, por lo que un tratamiento es menos agresivo para el ojo.

Otro beneficio de estos tratamientos es la duración que oscila entre los 2 y 3 meses. Además, durante este tiempo no es necesario utilizar máscara de pestañas. En cuanto al precio, ambos tratamientos son mucho más económicos que las extensiones de pestañas.

 

¿Qué cuidados debo tener?

Hay que tener en cuenta que no está recomendado mojar las pestañas en las siguientes 48 horas al tratamiento, tampoco tocarse los ojos en exceso y mucho menos frotarlos. Al desmaquillar la zona se pueden utilizar los mismos productos que utilizamos en la rutina beauty. En los días siguientes, se puede utilizar máscara de pestañas, aunque no es necesario, ya que el efecto de los tratamientos es más que suficiente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *