4 Years From Now, una luz al final del túnel


4YFNLa crisis está tocando a su fin, eso dicen algunos, y desde luego es la sensación que da si uno se pasea por el Mobile World Congress de Barcelona que se está celebrando estos días. Y no hablo de gigantes como Microsoft, Facebook, LG y compañía, me refiero al otro congreso, al de los emprendedores, empresas jóvenes, nuevas, llenas de ideas, de ilusión y de mucho futuro… eso es el 4 Years From Now.

En este espacio, situado en Fira de Barcelona, y durante los últimos tres días inversores, empresarios, emprendedores, jóvenes y consolidados se han encontrado para presentar y conocer los nuevos proyectos en el sector tecnológico. Conferencias, charlas y talleres han llenado el recinto en el que expositores y empresas han tenido la oportunidad de darse a conocer en un evento mundial de la talla del Mobile World Congress. Para todos ha sido una gran experiencia y en todos queda la sensación de abrir una puerta al futuro.

Top Doctors España ha estado presente, invitada por ICEX (entidad pública empresarial de la Secretaría del Estado de Comercio), en el 4 Years From Now como uno de los emprendedores de referencia en el sector tecnológico. La invitación a este evento no es más que otra prueba del gran crecimiento que ha tenido Top Doctors España.

Todo el esfuerzo nos ha llevado a estar ahora entre esas empresas que generan ilusión y dibujan un futuro a pesar de la crisis, las empresas que están en 4 Years From Now y que son esa luz al final del túnel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of