10 años premiando la excelencia médica

Logo Castle Connolly

Esta semana se ha celebrado la décima edición de los Castle Connolly National Physician of the Year Awards. Unos premios que son referencia en Medicina a nivel internacional.

John K. Castle, Chairman, y el Dr. John J. Connolly, Presidente y CEO de Castle Connolly America’s Top Doctors han entregado los galardones a los premiados.

 

 

Top Doctors España y Top Doctors México hemos asistido a esta emotiva ceremonia que se ha celebrado en el Hotel Pierre en Nueva York.

Nuestros Directores de Top Doctors España y Méjico
Nuestros Directores de Top Doctors España y Méjico

The National Physician of the Year Awards reconoce a los doctores cuya dedicación, talento y habilidades han contribuido a mejorar la vida y la salud de miles de personas en todo el mundo. Es un homenaje a los ganadores pero también a la excelencia de todos los médicos especialistas que ejercen la profesión en EEUU.

Se premian tres categorías diferentes: Lifetime Achievement, toda una vida dedicada a la Medicina, Clinical Excellence, reconocimiento a la excelencia médica y National Health Leadership, un galardón que se otorga a alguien que no es médico pero que ha contribuido con sus acciones a la Medicina. Estos son los galardonados:

Lifetime Achievement

Michael M.E. Johns, MD – Catedrático, Colegiado en Medicina y Sanidad Pública.

John B. Mulliken, M.D. – Catedrático en Cirugía la Facultad de Medicina de la Universidad Harvard, Codirector del Centro de Anomalías Vasculares y Jefe del Servicio de Anomalías Craneofaciales del Hospital de Niños de Boston.

 

Clinical Excellence

Henry Brem, M.D. – Catedrático del Centro Harvey Cushing; Catedrático en Neurocirugía, Oftalmología, Oncología e Ingeniería Biomédica; Director del Departamento de Neurocirugía; Director del Laboratorio de Investigación en Neurocirugía Hunterian

Kimberly Brown, M.D. – Jefe de la Unidad del aparato Digestivo y Hepatología del Grupo Hospitalario Henry Ford

Fabrizio Michelassi, M.D., FACS – Catedrático de Lewis Atterbury Stimson y Presidente de la organización Weill Cornell Medical College, Cirujano Jefe del Departamento Presbiteriano de Nueva York de la Weill Cornell Medical College.

 

National Health Leadership

Anthony and Jeanette Senerchia – Fundadores de la asociación sin ánimo de lucro The Anthony Senerchia Jr. ALS. Impulsores de la acción solidaria “Ice Bucket Challenge” con el objetivo de recaudar fondos en la investigación de la enfermedad de la esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of