Vibia Sabina©: invertir el triángulo de la juventud con inducción de colágeno

Escrito por: Dra. Natalia Ribé
Publicado:
Editado por: Patricia Pujante Crespo

Vibia Sabina© es una técnica personal de la Dra. Natalia Ribé inductora de colágeno que permite elevar las estructuras de sostén del rostro, así como invertir el triángulo. Puede aplicarse como tratamiento único o combinado con otros de Medicina Estética.

 

El paso de los años hace que se pierdan las estructuras de sostén del rostro, invirtiéndose el triángulo de la juventud. Vibia Sabina© permite combatir la flacidez facial y conseguir un efecto “V”. La técnica recibe el nombre en honor a la emperatriz del Imperio Romano que influyó en los cambios de moda en su momento, adoptando modelos más simples inspirados en la Grecia clásica, estilizando las formas faciales, destacando su óvalo facial, armónico y bien definido.

Mujer de unos 50 años sonriendo - rejuvenecimiento facial - lifting by Top Doctors
Vibia Sabina© permite elevar las estructuras de sostén del rostro
e invertir el triángulo de la juventud

 

¿En qué consiste el tratamiento con Vibia Sabina©?

Siguiendo los tres vectores ascendentes, con Vibia Sabina© se realizan tres puntos únicos de inyección: uno en el tercio superior (parte alta del pómulo), otro en el tercio medio y otro en el tercio inferior (nivel mandibular). Así se consigue remodelar el óvalo facial, algo que se va perdiendo con los años, con una terapia inductora de colágeno adaptada al rostro. La inyección se hace en los tres puntos de manera lineal, retrógrada y en abanico.

 

El colágeno se aplica en dirección ascendente para ir en contra de la gravedad, por lo que, cuando se queda en su lugar, se consigue el efecto lifting que dura en el tiempo. Según el caso también se hacen subpuntos en la zona temporal y en la comisura bucal.

 

¿Cuántas sesiones de Vibia Sabina© son necesarias y cómo serán los resultados?

Se recomienda realizar de una a dos sesiones, con diferencia de cuatro semanas entre ellas, para que se vaya estimulando la formación del propio colágeno durante ese tiempo. El tratamiento se lleva a cabo en consulta y el paciente podrá reincorporarse a su vida social y laboral inmediatamente, con un rostro armonioso, natural y rejuvenecido.

 

Los resultados podrán apreciarse desde el primer momento, por lo que es un tratamiento muy agradecido y gratificante para la paciente. Es tan inmediato por el efecto lifting de la hidroxiapatita cálcica, que actuará como inductora del propio colágeno que perdemos con el paso de los años.

 

Vibia Sabina© combinada con otras técnicas para conseguir mejores resultados

Aunque Vibia Sabina© funciona como tratamiento único, los protocolos combinados ofrecen más beneficios que multiplican los beneficios de cada técnica por separado. De esta manera se hará un abordaje integral para combatir la flacidez facial.

Por Dra. Natalia Ribé
Medicina estética

La Dra. Natalia Ribé, con máster en Medicina Cosmética y Estética por la Universidad de Barcelona, cuenta con un alto prestigio nacional e internacional en el ámbito de la Medicina Estética. Es directora y fundadora del Institut Dra. Natalia Ribé, donde aplican las técnicas más novedosas y actuales en el campo de la Medicina Estética. También es especialista en Andrología.

Con más de 20 años de experiencia en la profesión, es consultora de los principales laboratorios médicos y ha recibido múltiples premios, entre los que destaca la Medalla de Oro del Foro Europa por su trayectoria profesional. Además, ha sido nombrada recientemente Asesora Médica Científica de IBSA Derma España y es directora médica del colectivo médico-estético de Top Doctors. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y de la Sociedad Española de Andrología.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..