Tratamiento Profhilo Body, el único inyectable capaz de tratar la laxitud corporal

Escrito por: Dra. Natalia Ribé
Publicado:
Editado por: Leo Santos

Profhilo Body es el único tratamiento corporal inyectable con la finalidad específica de tratar la laxitud de la piel del cuerpo. Este contiene un ácido hialurónico ultrapuro en alta concentración, de alto y bajo peso molecular, con un proceso de producción único e innovador.

 

El objetivo principal del tratamiento es redefinir el contorno y remodelar la laxitud en el cuerpo, además de mejorar la calidad de la piel.

 

¿En qué consiste el tratamiento con Profhilo Body?

El tratamiento Profhilo Body se divide en tres partes, que consisten en:

  • Profhilo Body: El tratamiento se inicia inyectando 3ml de este ácido hialurónico en la zona a tratar.
  • Body Patch: Después del tratamiento, se aplicarán unos parches corporales para poder calmar e hidratar la piel tratada. Estos parches están formulados a base de ácido hialurónico, Salvia Haenkei, Arnica Montana, Escina y extracto de piña.
  • Body Cream: Finalmente, se recomienda el uso de la crema corporal multiactiva y reafirmante, a base de ácido hialurónico, para mantener la vitalidad celular, aportar tono, elasticidad e hidratación profunda al cuerpo.

 

El resultado final es una piel tersa y rejuvenecida.

 

El objetivo principal del tratamiento es redefinir el contorno y remodelar la laxitud en el cuerpo.

 

¿Qué objetivos tiene el uso del tratamiento Profhilo Body?

El objetivo principal del tratamiento Profhilo Body es tratar la laxitud de la zona de los brazos, el abdomen y otras zonas corporales afectadas por dicha laxitud, como por ejemplo, las rodillas.

 

Cualquiera de las zonas resulta visiblemente mejorada, dependiendo de las necesidades de cada paciente se tratará una zona u otra.

 

¿Qué ventajas presenta frente a otros tratamientos corporales?

Se trata de una técnica de fácil aplicación gracias a su plantilla, que nos ayuda a definir y marcar los 10 puntos de inyección del ácido hialurónico.

 

Al ser un ácido hialurónico ultrapuro de alta concentración y que combina el alto y bajo peso molecular, en cantidades diseñadas específicamente para tratar la laxitud corporal, nos encontramos frente a un tratamiento médico único en el mercado.

 

La calidad de la piel mejora sustancialmente sin efectos secundarios, y los resultados son visibles desde el primer momento y con continuidad ascendente, incluso antes de la segunda sesión. Por eso es un tratamiento ideal para pacientes que no disponen del tiempo ni la paciencia para ver los resultados a largo plazo, como ocurre por ejemplo con la aparatología.

 

Esa conjunción de variables: facilidad de aplicación por parte del profesional y de uso por parte del paciente, en el caso de los productos domiciliarios, grado de satisfacción e inmediatez elevados y el hecho de tratarse de un tratamiento completamente innovador, hace de Profhilo Body un tratamiento de nivel que además, combinado con otros tratamientos, posibilita un abordaje 360º al rejuvenecimiento y remodelación corporal.

 

¿Qué pacientes son los indicados para someterse a este tratamiento?

Es un tratamiento apto para cualquier tipo de paciente, aunque evidentemente los resultados serán más notorios en pacientes que presenten envejecimiento y flacidez de la piel de dichas zonas, por etiología genética, cambios bruscos de peso, etc.

 

En cuanto a las contraindicaciones, ninguna más allá de las presentes en cualquier ácido hialurónico.

 

¿Es necesario algún tipo de cuidado especial tras el tratamiento con Profhilo Body?

No son necesarios ningún tipo de cuidados especiales tras el tratamiento. El paciente debe simplemente seguir las pautas y completar el tratamiento con el protocolo de parches y crema para calmar la zona.

 

Además, ha de tomar las precauciones estándar tras cualquier tratamiento médico estético, como no realizar deporte de impacto en las 24/48 horas siguientes o exponerse al sol. La incorporación a la vida normal es inmediata

 

Por Dra. Natalia Ribé
Medicina estética

La Dra. Natalia Ribé, con máster en Medicina Cosmética y Estética por la Universidad de Barcelona, cuenta con un alto prestigio nacional e internacional en el ámbito de la Medicina Estética. Es directora y fundadora del Institut Dra. Natalia Ribé, donde aplican las técnicas más novedosas y actuales en el campo de la Medicina Estética. También es especialista en Andrología.

Con más de 20 años de experiencia en la profesión, es consultora de los principales laboratorios médicos y ha recibido múltiples premios, entre los que destaca la Medalla de Oro del Foro Europa por su trayectoria profesional. Además, ha sido nombrada recientemente Asesora Médica Científica de IBSA Derma España y es directora médica del colectivo médico-estético de Top Doctors. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y de la Sociedad Española de Andrología.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Medicina estética corporal
    Láser
    Nutrición
    Microdermoabrasión
    Tratamiento lesiones pigmentadas
    Inductores de colágeno natural
    Plasma rico en plaquetas
    Tratamiento ojeras
    Revitalización cutánea
    Mesoterapia facial
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.