Tratamiento de ácido hialurónico en labios

Escrito por: Dra. Lidici Santana
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

Con la edad, los labios se vuelven más finos y largos, además de perder el volumen natural y la frondosidad que suelen tener. Estas características provocan una pérdida de alegría en nuestro rostro.

En la Clínica Santana el tratamiento estético que llevamos a cabo para reponer lo perdido con el paso de los años va en función del tipo de mejora que quiere conseguir el paciente y que se adecue mejor a su fisonomía. De este modo, el objetivo siempre será obtener un resultado óptimo y beneficioso, lejos de poner un volumen que nunca has tenido y que resulta antiestético y artificial.

 

 

Si el inconveniente es respecto al volumen, reponemos el nivel exacto para que armonice con el resto del rostro. El método que realiza la Dra. Lidici Santana es el de utilizar un ácido hialurónico específico para los labios. Gracias a las características de regeneración especiales de este tipo de ácido, se consiguen unos resultados indistinguibles respecto a los labios originales.

Por otra parte, si la cuestión es haber perdido la definición y el contorno labial, el objetivo a conseguir es la redefinición. En este caso, la Dra. Santana utiliza un tipo de ácido hialurónico de mayor consistencia para que diferenciemos el labio blanco del rojo, manteniendo así propiedades como la flexibilidad e hidratación labial.

Otra de las situaciones que se pueden propiciar es que lo que necesite la paciente sea simplemente hidratar y nutrir los labios. En este caso, opto por ácidos hialurónicos con mayor captación de agua. En definitiva y sea cual sea el problema labial a resolver, el objetivo final es el de conseguir un aspecto natural y correspondiente a la edad de la paciente y con un tratamiento totalmente personalizado.

Por Dra. Lidici Santana
Medicina estética

La Dra. Lidici Santana es una gran especialista en Medicina Estética, que cuenta con una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad, como hilos tensores, rellenos faciales, rinomodelación, toxina botulínica y tratamiento de ojeras, entre otros.

Su actividad profesional ha estado inspirada por la oferta de tratamientos de calidad, utilizando tratamiento de eficacia y seguridad probadas. Rechazando además cualquier tratamiento inapropiado que sobrepasara sus propias competencias en los más de 50.000 tratamientos médico-estéticos realizados a lo largo de su trayectoria de más de 20 años de experiencia.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..