Rinoplastia Ultrasónica: la última tecnología en rinoplastia
Escrito por:El prestigio del Dr. García Ceballos en rinoplastia se debe al alto índice de satisfacción de sus pacientes, la naturalidad de los resultados y la suavidad del postoperatorio.
La técnica de rinoplastia utiliza los ultrasonidos para poder limar el hueso y romperlo de forma controlada, con el objetivo de estrechar y conseguir así el resultado deseado. El limado es muy preciso, puede llegar a ser incluso milimétrico.
Una vez que se opera la nariz al paciente se le coloca una férula que protegerá a esta de posibles roces y golpes. Pasos 6 o 7 días la férula se retirará y el rostro del paciente estará como siempre.
La rinoplastia por ultrasonidos permite corregir el tabique nasal para aportar a los pacientes una buena función respiratoria, además de mejorar su forma al mismo tiempo. A día de hoy, gracias a estos avances, la técnica de rinoplastia tradicional o cerrada está siendo desbancada por la rinoplastia abierta mediante la utilización de ultrasonidos.
Beneficios de la rinoplastia ultrasónica
Los especialistas en Cirugía Plástica coinciden en que la rinoplastia ultrasónica supone un avance en cuanto a la mejora del procedimiento quirúrgico, ya que:
- Facilita una recuperación más rápida: ausencia de tapones, reabsorción natural de los puntos y postoperatorio indoloro
- Menos moratones
- Menor hinchazón
- Resultados más naturales