Retoques express para dar inicio al 2018

Escrito por: Dr. Moises Amselem
Publicado:
Editado por: Anna Raventós Rodríguez

Tras la Navidad y Año Nuevo el mayor deseo de muchas es lucir guapas. Estas soluciones asequibles y rápidas para presumir de un rostro radiante se pueden conseguir en unos minutos. El Dr. Amselem, experto en Medicina Estética, propone estos retoques con efecto inmediato.

 

Tratamiento express para el rostro

El Efecto Flash en el rostro se basa en un cóctel vitamínico. Este tratamiento es muy sencillo y uno de los más buscados, ya que se trata del secreto mejor guardado de muchas celebrities. Con él se mejora la elasticidad de la piel, permite corregir pequeñas imperfecciones como poros abiertos y aporta luminosidad al rostro de forma inmediata.

 

Lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional para que pueda elegir la combinación correcta de las vitaminas, en función de la piel del paciente. Lo que se hace es una infiltración de vitaminas y ácido hialurónico en todo el rostro, en puntos estratégicos y de forma superficial. Este tratamiento se realiza en consulta, subministrando anestesia tópica que permita evitar molestias.

 

Soluciones asequibles y rápidas para presumir de un rostro radiante

 

Este tratamiento puede producir un ligero enrojecimiento debido al pinchazo, pero puede desaparecer en unos minutos.

 

Tratamiento express para los ojos

Conseguir una mirada más abierta es uno de los deseos más frecuentes en estas fechas, con la finalidad de contrarrestar la natural caída de cejas y párpados. En este tratamiento se aborda la zona periocular con ácido hialurónico de mediana densidad, realizando inyecciones con microcánulas que permiten minimizar el riesgo de hematomas.

 

Este tratamiento tiene resultados instantáneos, pero los resultados mejoran con el tiempo.

 

Tratamiento express para los labios

Una inyección de ácido hialurónico en los labios va a permitir la proyección y volumen en los labios. Esto se hace mediante microcánulas de pequeño grosor por fuera de la zona perilabial, en función de las necesidades del paciente.

 

En la Clínica del Dr. Amselem usamos rellenos absorbibles de larga duración que son indicados para la zona. Este tratamiento es sencillo y no produce hematomas, con solo 20 minutos en consulta se obtiene un resultado para seis meses aproximadamente.

 

Si lo que se quiere conseguir es hidratación, color rosado y efecto jugoso, se puede usar la misma técnica pero usando un ácido hialurónico de menos intensidad. Estos pueden tener un “efecto gloss”, que mostraran de inmediato esa jugosidad.

 

Con este tratamiento puede darse la inflamación leve del labio durante el primer día, algo que hay que considerar para evitar que coincida con eventos sociales. A pesar de la hinchazón inicial, los resultados son muy naturales y se valora un retoque al mes de haberse sometido a él.

Por Dr. Moises Amselem
Medicina estética

Reconocido doctor, innovador en diversas técnicas para Medicina Estética y asesor científico de los principales laboratorios farmacéuticos. En la actualidad dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Martín del Yerro | Amselem.

Estudió la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y realizó un Máster en Medicina Interna. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en Medicina Estética y ha sido ponente en los principales congresos de la especialidad a nivel mundial, donde ha compartido sus propias técnicas faciales y corporales. Además, ha participado en múltiples publicaciones científicas.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Medicina estética corporal
    Láser
    Nutrición
    Microdermoabrasión
    Tratamiento lesiones pigmentadas
    Inductores de colágeno natural
    Plasma rico en plaquetas
    Tratamiento ojeras
    Revitalización cutánea
    Mesoterapia facial
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.