¿Quieres que tus labios tengan más volumen?

Escrito por: Dra. Marjorie Garcerant Tafur
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

labios con volumenCualquier persona puede realizarse un aumento de labios. Todas las intervenciones tienen el mismo riesgo de tener efectos secundarios no deseables intrínsecos de la técnica realizada. Éstos, sin embargo, pueden minimizarse si la intervención se realiza en las instalaciones adecuadas, con los materiales homologados y permitidos por la comunidad europea y el ministerio de Sanidad, y con profesionales de la Medicina Estética adecuadamente formados en la teoría y con trayectoria práctica demostrada.

Para realizar un aumento de labios existen técnicas no quirúrgicas (como la infiltración de ácido hialurónico), técnicas mínimamente invasiva y técnicas quirúrgicas de injertos y colgajos.

 

Postoperatorio del aumento de labios

Tras la intervención para aumentar los labios, éstos no se deben movilizar mucho en los tres primeros días de colocación del ácido hialurónico, y en una semana en el caso de la prótesis.

 

Resultado del aumento de labios

El resultado de la intervención de aumento de labios suele durar entre 8 meses y un año, cuando se hace con ácido hialurónico, y hasta que se quita la prótesis, cuando se recurre a esta técnica.

Si es necesario, el tratamiento puede repetirse cada año y todas las veces que quiera el paciente, ya que se puede modificar discretamente la técnica de infiltración para mejorar los resultados según el estado basal del labio previo a cada infiltración.

Por Dra. Marjorie Garcerant Tafur
Medicina estética

Especialista en Medicina Estética y Cirugía, la Dra. Garcerant Tafur es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Venezuela, es especialista universitario en Medicina Estética y Cosmética por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Medicina Nuclear por la Universidad Complutense de Madrid. Doctorado en Medicina y Cirugía en la especialidad de Ciencias Radiológicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Más de 20 años avalan su trayectoria apostando por un "envejecimiento saludable" para el cual, combina a la perfección las últimas técnicas médico-estéticas con la tecnología más avanzada y los productos de la más alta calidad del mercado.

La Dra. Garcerant en la actualidad, pasa consulta en Nordetia Clinics Madrid Vaguada, siendo Global Head os Medical Excellence and Quality Assurance en Nordetia Group.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..