Molding Mask, el tratamiento rejuvenecedor definitivo

Escrito por: Dr. Ramon Roigé
Publicado: | Actualizado: 17/11/2018
Editado por: Yoel Domínguez Boan

Molding Mask es un revolucionario tratamiento cutáneo que tiene como propósito rejuvenecer la piel de las personas hasta dos décadas en el tiempo, eliminando sin riesgos las manchas, las cicatrices y las arrugas.

Así, con Molding Mask se logran buenos resultados evitando la realización de peelings profundos, cirugía y dermoabrasión.

 

Molding Mask: rejuvenecimiento real

Se puede afirmar que Molding Mask es un procedimiento que logra un rejuvenecimiento real de la piel. Y es que principalmente es un lifting sin cirugía que logra rejuvenecer y mejorar el aspecto de la persona, reforzando su autoestima e imagen.

Sus resultados son inmediatos: la piel se queda tensa y sin arrugas ni manchas.

Y es que uno de los principales problemas del envejecimiento de la piel es la deshidratación que sufre la piel al estar expuesta constantemente a aire y luz, oxidándose las células cutáneas.

Para solucionarlo, rehidratar la piel se antoja básico y por lo tanto es la piedra angular sobre la que se basa Molding Mask.

Ejemplo de Molding Mask. Antes y después
 

Molding Mask: a cuatro niveles

El tratamiento está basado en varios conceptos que actúan a cuatro niveles:

  1. Exfoliación ligera de la capa córnea de la piel que se daña por los agentes atmosféricos. Se consigue que durante 38 horas la piel sea permeable para poder hidratarla.
  2. Retracción de la piel
  3. Regeneración de la piel, con un aumento de elastina y colágeno
  4. Se engrosa la sustancia fundamental de la dermis

En Molding Mask, la piel que forma la arruga, marca, mancha o cicatriz se regenera de forma completa, recuperando un aspecto joven que elimina las imperfecciones de la piel. Y es que Molding Mask revitaliza la piel, lejos de esos tratamientos que extirpan y estiran. Molding Mask no tiene efectos secundarios.

 

Una revolución médica

Molding Mask mejora otros tratamientos que se basan en la exfoliación de la piel, sin la necesidad de llevar a cabo una cirugía y con efectos eficaces y duraderos.

A su vez, no solo es un tratamiento inocuo, sino que mejora notablemente la calidad de la piel, retrocediendo hasta dos décadas en el tiempo gracias a los efectos permanentes y naturales.

Antes y después de Molding Mask
 

Molding Mask: el procedimiento

En primer lugar, el paciente realiza una visita preoperatoria antes de someterse al tratamiento definitivo. El tratamiento se suele acompañar con una leve sedación para que el paciente esté más cómodo. 

  • Día 1: el tratamiento se lleva a cabo en quirófano. En primer lugar se hace una terapia de exfoliación y regeneración intensa durante un tiempo de hora y media. Posteriormente, se aplica una máscara de dos capas para que la fórmula de Molding Mask penetre en la piel. Las primeras seis horas de tratamiento son las más complicadas del proceso.
  • Día 2: se quita la máscara y se aplican unos polvos regenerantes que permanecerán en la piel durante una semana.
  • Día 3 a 8: se llevan a cabo curas diarias que hacen un efecto lifting.
  • Día 9: se aplica una máscara que culmina el proceso de rejuvenecimiento. Esta capa se aplica durante ocho horas.
  • Día 10: el paciente recibe el alta, finalizado el proceso de regeneración.

A partir de ese momento, el paciente puede reincorporarse a su rutina, aunque durante unos meses deberá aplicar cosméticos proporcionados.

A su vez, se debe tener cuidado con el sol, utilizando protección solar tras el tratamiento.

Al cuarto mes se puede tomar el sol sin protección durante media hora, siendo el tiempo de exposición progresivo hasta el sexto mes, cuando el paciente podrá exponerse libremente. 

Por Dr. Ramon Roigé
Medicina estética

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autònoma de Barcelona, el Dr. Ramón Roigé es un reputado especialista en Medicina Estética, experto en el tratamiento con productos bioenergéticos naturales. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Unión Profesional de Medicina y Cirugía Estética desde 1995, hoy en día dirige el área de Medicina Estética del Hospital Banus.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes