Mi consejo para un Rejuvenecimiento Facial Integral

Escrito por: Dra. Maria José Maroto
Publicado: | Actualizado: 29/10/2018
Editado por: Anna Raventós Rodríguez

Un único factor puede hacernos parecer más mayores, como la piel sin luminosidad, las arrugas, la flacidez, etc.; y también puede hacerlo un conjunto de estos factores. En este caso, os aconsejo realizar un combinado de tratamientos de Medicina Estética, que consiguen unos resultados muy satisfactorios, tanto en hombres como en mujeres.

 

Tratamientos para un rejuvenecimiento facial integral

  • Peeling luminoso: realizado por un médico estético, se hace una limpieza de cutis profunda, quitando todas las impurezas; mejorando la textura de la piel y obteniendo una gran luminosidad de manera casi inmediata.
  • Factores Plaquetarios (PRP), obtenidos de la centrifugación de la sangre del propio paciente. De esta manera obtenemos un producto 100% compatible y de la máxima calidad para el paciente. A través de un tratamiento con Factores Plaquetarios conseguimos estimular la producción de colágeno de la piel, rejuveneciendo su aspecto y dotándola de vitalidad. Las mejoras son apreciables desde los primeros días e irán incrementándose, llegando a los mejores resultados pasados 30 días.

mujer rejuvenecimiento

  • Sesión de vitaminas; a través de la Mesoterapia Facial, se inyectan vitaminas que rehidratan y revitalizan la piel de una manera profunda. Esta técnica permite que nuestra piel obtenga todos sus beneficios de forma directa. Se puede apreciar el resultado de manera casi inmediata.
  • Toxina Botulínica, comúnmente conocida como Botox, se inyecta en los músculos del rostro y hace desaparecer las líneas de expresión que aparecen entre las cejas, en la frente o las conocidas como patas de gallo. El resultado dura aproximadamente 6 meses.
  • Radiesse o Rellenos Faciales; recupera los volúmenes perdidos en nuestro rostro con el paso de los años, por lo que consigue una apariencia saludable, natural y juvenil. Esta técnica estimula la producción de colágeno en nuestro organismo de manera natural, por lo que los resultados son inmediatos y duraderos. Lo importante en este tratamiento es una aplicación que respete las señas de identidad de cada paciente. Buscamos rejuvenecer el rostro, no transformarlo.

En todos estos tratamientos utilizamos productos 100% compatibles con nuestro organismo y reabsorbibles por el mismo, por lo que son tratamientos completamente seguros para nuestra salud. Como efectos secundarios podemos hablar de una leve hinchazón o algún hematoma, que desaparecerán a los pocos días.

Para realizar estos tratamientos debemos tener en cuenta que es imprescindible ponerse en manos de médicos especializados en Medicina Estética, hecho que nos garantizará una aplicación correcta y con todas las garantías de obtener unos resultados totalmente satisfactorios y seguros.

 

 

Por Dra. Maria José Maroto
Medicina estética

La Dra. Maroto se dedica a la Medicina desde 1990. Combina la Medicina Estética con la Medicina Homeopática. Está especializada en medicina estética integrativa, antiaging, medicina facial, corporal y capilar, dermocosmética y tratamientos pre y menopausia. En 2014 recibió el Premio Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional. La doctora, que ha realizado numerosos cursos de formación dentro de su especialidad, es responsable del departamento de Medicina Estética de la Clínica Medicina Integrativa (CMI).

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes