Mantener el atractivo más allá de los 50

Escrito por: Dra. Nuria Escoda
Publicado: | Actualizado: 15/01/2019
Editado por: Top Doctors®

Naturalidad y eficacia: estas son las premisas del centro de medicina estética a la hora de tratar a todas las mujeres y hombres que confían en nosotros. Tanto para recuperar el atractivo como para ayudar a seguir estando bellos y bellas muchos años más.

 

Naturalidad porque entendemos que un tratamiento que deja ese aspecto artificial en la expresión es un tratamiento fallido. En el centro trabajamos para que los pacientes se vean atractivos a cualquier edad, y eso es posible, pero todo ello sin cambiar la apariencia por quererse ver más joven a toda costa. Mantener los rasgos suaves y relajados es uno de los mayores retos de todo tratamiento de medicina estética y nosotros y nuestros pacientes estamos muy satisfechos con los resultados que ofrecemos.

 

Eficacia porque los más de 25 años de experiencia y la continua formación aportan la seguridad de saber que cuando se realiza un tratamiento su éxito está garantizado. Hoy en día la tecnología y los avances que se han logrado en las diferentes gamas de productos que utilizamos nos acompañan. Cada día que pasa, los resultados son más seguros, eficaces, rápidos y visibles. Una de nuestras pacientes expresó un día, de forma muy natural, el éxito de nuestros tratamientos con las siguientes palabras: “Tus facciones no cambian, se vuelven a sentir felices”. Esa fantástica manera de describirlo nos llegó al corazón, pues eso es precisamente lo que buscamos y por lo que trabajamos duro día a día. Y lo cierto es que lo conseguimos, no solo en el rostro, sino también en el cuello o en las manos, las zonas más expuestas de nuestro cuerpo y las que sufren con mayor presión el paso del tiempo.

belleza a los 50 años
En los últimos años nuestras pacientes, especialmente aquellas que van llegando a los 50 años, se tratan de diferentes formas para mantener su atractivo o potenciarlo
 

 

Tratar las arrugas más profundas para suavizar la expresión del rostro

La inyección de ácido hialurónico nos permite suavizar las arrugas más profundas y rejuvenecer de una forma muy efectiva el rostro a la vez que nos ayuda a recuperar los volúmenes que el rostro va perdiendo con el paso de los años para volver a recuperar la estructura de un rostro más joven.

 

Mesoterapia con vitaminas para nutrir y recuperar

Mediante esta técnica inyectamos vitaminas antioxidantes en la piel para recuperarla directamente desde su interior. Podemos hacer una sola sesión o para conseguir un efecto más intenso hacer tres sesiones, una cada tres semanas. A continuación recomendamos seguir un mantenimiento cada tres meses, de esta manera no solo prologaremos su efecto sino que progresivamente mejoraremos todavía más el aspecto de nuestra piel.

 

‘Peelings' para tratar las manchas y afinar imperfecciones de la piel

A cada piel le aplicamos el tratamiento peeling que necesita para tratar las manchas, suavizar el poro y las arruguitas más finas. No son peelings agresivos, son progresivos y personalizados porque no todos tenemos el mismo tipo de piel.

 

Rejuvenecimiento de las manos

Mediante la inyección de ácido hialurónico conseguimos que las venas no se noten tanto y las manos rejuvenezcan en una o dos sesiones. A este tratamiento de relleno de las manos le añadimos también un tratamiento con láser de las manchas y una mesoterapia hidratante para mejorar la piel, siempre que el caso particular de cada paciente lo demande.

 

Tratamiento para mejorar el aspecto y la tesitura del cuello

La inyección de ácido hialurónico en una o dos sesiones ayuda a que la piel se terse y mejore su aspecto del cuello, de modo que se disimulan los cordones verticales que aparecen con los años. El cuello vuelve a recuperar una mejor versión.

Por Dra. Nuria Escoda
Medicina estética

La Dra. Nuria Escoda lleva más de 30 años ofreciendo en Barcelona tratamientos de Medicina Estética y regenerativa, y de Nutrición. Es referente de la profesión en todo el país, y mentora de algunos de los mejores profesionales de Medicina Estética de las nuevas generaciones.

Tiene un máster en Nutrición Clínica, Anti-Aging y Medicina Estética por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, realizó un posgrado en Dermocosmética por la Universidad de las Heuras. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, la Sociedad Española de Láser Medico-Quirúrgico y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

La Dra. Escoda dirige la Clínica Escodaformada por un excelente equipo de profesionales que trabajan para potenciar la belleza natural, propia de cada paciente, con tratamientos totalmente personalizados y no invasivos. Empezando por la prevención al envejecimiento antes de los 30 años y, con el paso del tiempo, proponiendo tratamientos de rejuvenecimiento, tanto para mujeres como para hombres. Ha patentado el innovador programa Revitalist©, de rejuvenecimiento facial sin cirugía, y es creadora del exclusivo tratamiento GoldFacial de hidratación profunda del rostro en una sola sesión.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Medicina estética corporal
    Láser
    Nutrición
    Microdermoabrasión
    Tratamiento lesiones pigmentadas
    Inductores de colágeno natural
    Plasma rico en plaquetas
    Tratamiento ojeras
    Revitalización cutánea
    Mesoterapia facial
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.