La importancia del médico de familia

Escrito por: Dra. Anna Serrabou Guillot
Publicado:
Editado por: David Moore

El especialista en Medicina Familiar es el médico tradicional, el doctor que ha conocido al paciente desde que entró en la edad adulta, cuidando de su salud en todos los aspectos globales.

En la Clínica Tufet siempre se ha trabajado desde la Medicina Estética, innovando para satisfacer los deseos y necesidades de sus pacientes. Por este motivo, han decidido hacer una vuelta a los orígenes, devolviendo la figura del médico de familia. De este modo, los pacientes podrán resolver las siguientes cuestiones:

  • Atención primaria
  • Controles de salud
  • Valorar factores de riesgo: diabetes o hipertensión, por ejemplo.

 

El médico de familia es un referente para cuidar nuestra salud.

 

El médico de familia en la Clínica Tufet

En el contexto actual, con la pandemia originada por la Covid-19, la Clínica Tufet se ha dado cuenta que los pacientes se sienten perdidos y no cuentan con un médico de referencia claro.

Este médico referente es muy importante, puesto que es una persona a la que se puede acudir en cualquier caso de duda o problema de salud. La situación provocada por el coronavirus a generado un caos sanitario que dificulta tener a este especialista, y desde la Clínica Tufet se quiere aportar una solución a este problema.

 

¿Qué ventajas tiene la Clínica Tufet?

El hecho de contar con un médico familiar en las instalaciones de la Clínica Tufet ofrece múltiples ventajas, entre las que podemos destacar:

  • Centro con un amplio espacio, proporcionando un entorno seguro a los pacientes.
  • Gracias a los numerosos espacios, se evitan aglomeraciones.
  • El centro sigue todas las medidas de seguridad necesarias.
  • Tiempo ilimitado para que el paciente pueda resolver todas sus dudas o inquietudes.

 

Las visitas con el médico de familia se atenderán tanto de forma presencial como online, en función de las necesidades del paciente. Para más información, no dude en contactar con la Clínica Tufet.

Por Dra. Anna Serrabou Guillot
Medicina Familiar

La Dra. Serrabou es una reputada especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, habiendo realizado numerosos cursos. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asidua en congresos de la especialidad y habiendo presentado también pósteres. En la actualidad, la Dra. Serrabou ejerce en la Clínica Tufet y en otros centros de prestigio de Cataluña. 

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.