Invisalign: el tratamiento revolucionario para tus dientes

Escrito por: Dr. Gerard López Palazón
Publicado:
Editado por: Albert González

 

¿En qué casos es recomendable el tratamiento de Invisalign?

Hoy en día, en casi cualquier caso donde se requiera un alineamiento de los dientes es recomendable el uso de Invisalign. Se trata de un sistema que, actualmente, ofrece la mejor planificación y predictibilidad de tratamiento. Es altamente eficaz tanto en los casos más simples como en los casos más complejos.

 

Invisalign busca simular virtualmente el resultado final y conseguir dicho resultado en el menor tiempo posible. El sistema Invisalign permite planificar todo el tratamiento, favoreciendo la obtención de unos excelentes resultados.

 

En casi cualquier caso de alineamiento de los dientes es recomendable el uso de Invisalign.

 

¿Qué otros beneficios ofrece Invisalign a parte de la estética dental?

Invisalign, a parte de un beneficio estético, aporta los beneficios del confort y la higiene a la boca del paciente. Al tratarse de unos alineadores transparentes que se quitan y se ponen, permiten al paciente no solo mantener una correcta higiene, sino también la comodidad de poder comer sin aparatos en la boca.

 

En la actualidad, ha resultado ser un tratamiento revolucionario, puesto que muchas personas adultas han logrado alinear sus dientes y optimizar su funcionalidad y estética, gracias a este sistema.

 

¿El tratamiento Invisalign es exclusivamente para adultos?

Actualmente, tenemos el sistema Invisalign teen, el cual va dirigido a paciente adolescentes. Se trata de una versión de los Invisalign para adultos, pero con algunos elementos e indicadores que ayudan a los adolescentes, así como a sus padres, a llevar un control. De este modo, es posible saber si se realizan los cambios y/o recambios de alineadores correctamente por si se pierde alguno.

Por Dr. Gerard López Palazón
Odontología y estomatología

El Sr. López Palazón es licenciado en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya, ha realizado un Posgrado de Endodoncia, un máster en Implantologia y Rehabilitación Oral por la European School of Oral Rehabilitation Implantology and Biomaterials- New York University (ESORIB-NYU), además de un curso de director de instalaciones de rayos X con finalidades diagnósticas y un diploma en Odontología Restauradora Estética por la Universitat de Valencia (UV).

Actualmente es Director Médico de la Clinica Dental Palazón.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..