INDIBA Deep Care: Aparatología Médico Estética

Escrito por: Dra. Maria José Maroto
Publicado: | Actualizado: 26/05/2021
Editado por: Alicia Arévalo

INDIBA Deep Care es un equipo médico que se basa en radiofrecuencia monopolar CAP/RES. Esta frecuencia genera efectos térmicos y subtérmicos, que promueven una aceleración en la recuperación del tejido, actuando como un potente regenerador celular y, por tanto, promoviendo un rejuvenecimiento integral natural en las zonas donde se aplica.

Tiene una amplia gama de aplicaciones en Medicina Estética Integrativa, ya sea como tratamiento de forma exclusiva o combinándolo con otros, como complemento para obtener mejores y más rápidos resultados. Además, el paciente tiene la tranquilidad de que obtendrá unos buenos resultado, sin pasar por quirófano y de forma indolora. Únicamente puede ser aplicado por personal médico cualificado.
 

INDIBA Deep Care está revolucionando los tratamientos no invasivos y sin dolor.
 

INDIBA Deep Care está revolucionando los tratamientos no invasivos y sin dolor, dentro de la amplia gama de aplicaciones que podemos encontrar están:
 

Tratamientos Capilares

En el ámbito del cabello nos permite, no solo frenar su caída, sino fortalecer un cabello debilitado y revitalizarlo desde los folículos. El resultado es un pelo con más vida, volumen y con un aspecto más sano.

 

Tratamientos Faciales

Gracias a su capacidad de regeneración celular nos permite potenciar el rejuvenecimiento facial de forma natural, teniendo como aliado nuestro propio organismo. Esto no es solo aplicable a la disminución visible de las arrugas de la cara, sino también a la flacidez del óvalo facial. Además, nos facilita reducir las antiestéticas bolsas de los ojos, sin pasar por el quirófano.

 

Tratamientos Corporales

El rejuvenecimiento de las células encargadas de generar colágeno, gracias a INDIBA Deep Care, nos permite lograr que nuestro cuerpo tenga una piel más firme. Además, nos facilita eliminar toxinas, mejorar la circulación y aumentar la hidratación de forma profunda en la piel, por lo que es un tratamiento ideal para la eliminación de la celulitis.

 

Ginecoestética

En este campo, podemos lograr:

  • rejuvenecimiento genital (labial, vulvar y/o vaginal)
  • tensado vaginal pre-post cirugía para cicatrices
  • labioplastia himenoplastias
  • vulvoplastias, perineoplastias
  • colporrafias

También, podemos combatir la sequedad vaginal, tan molesta en el momento de mantener relaciones sexuales.

Por Dra. Maria José Maroto
Medicina estética

La Dra. Maroto se dedica a la Medicina desde 1990. Especializada en Dermatología Estética Integrativa, en las áreas de Medicina Antieging y Regenerativa, Flacidez Facial y Corporal, Tratamientos de Mejora y Embellecimiento, y Salud Capilar


Ha recibido el Premio Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional.

En su filosofía de trabajo se encuentra la máxima de lograr un rejuvenecimiento de aspecto natural, manteniendo las señas de identidad de cada paciente. Considera que la Medicina Estética no debe ser exclusivamente correctiva, aunque también, sino preventiva. Cada paciente es único y, por tanto, cada solución también debe serlo.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..