Hydrafacial: presume de piel en 3 pasos

Escrito por: Dra. Marian García Pagola
Publicado:
Editado por: Nicole Márquez


Hydrafacial consiste en un tratamiento médico estético no invasivo, indoloro que no requiere de tiempo de recuperación. Se puede aplicar en todo tipo de pieles y en cualquier momento del año. Dura 30 minutos y se logra de forma inmediata un tono más uniforme, además de una piel más hidratada y luminosa.

 

La piel responde a los estímulos y se ve afectado por un amplio conjunto de factores. Por ejemplo, el cambio de hábitos tan radical que acabamos de vivir con la llegada del coronavirus. Tras este confinamiento nuestra piel también necesita una ayuda.

 

¿Qué es Hydrafacial?

Cuando hablamos de Hydrafacial nos referimos tanto a la máquina como al tratamiento. El sistema funciona en tres pasos con la tecnología patentada Vortex Fusión presente en cada uno de sus cabezales. Con este tratamiento se busca limpiar la piel y fomentar la transmisión de sueros que hidratan y nutren en profundidad.

 

Previo al tratamiento se requiere de una limpieza. La paciente, a ser posible, debe acudir a consulta sin maquillajes y con la cara lavada con agua y jabón.

 

Con este tratamiento se busca limpiar la piel y fomentar la transmisión de sueros.

 

Protocolo de tratamiento Hydrafacial

  1. Limpieza y peeling. Es necesario renovar la capa cornea de piel y para ello realizaremos una exfoliación suave y relajante. Este proceso se ejecuta con Active-4 que realiza una exfoliación física y química. 
  2. Extracción e hidratación. Con este paso eliminamos las impurezas de los poros. Se realiza mediante el sistema Vortex de succión indolora. Se consigue una limpieza profunda, rápida e indolora. Posteriormente se nutre e hidrata la piel.
  3. Fusión y protección. Gracias al ácido hialurónico conseguimos dar luminosidad a la piel del rostro, protegiéndolo y reparándolo. Vemos un resultado inmediato.

 

¿Para qué sirve Hydrafacial?

  • Minimizar las líneas de expresión y arrugas.
  • Mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Conseguir un tono más uniforme y mayor brillo.
  • Tratar los poros dilatados.
  • Regular la secreción grasa y la piel congestionada.
  • Mejorar la textura de la piel.

 

Por Dra. Marian García Pagola
Medicina estética

La Dra. García Pagola es una especialista de referencia nivel nacional. Con más de 25 años de experiencia, la Dra. García cuenta con la dirección de su propio centro Médico Estético, y es que su amplia formación y experiencia la avalan como experta en asuntos estéticos como el rejuvenecimiento facial, las arrugas, flacidez o cicatrices.

Tras licenciarse en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, la Dra. García siguió formándose con un Máster en Medicina Estética, un Máster en Dietética y Nutrición y postgrados en técnicas antienvejecimiento.

Todos los conocimientos adquiridos, así como su excelencia en el ejercicio de su profesión han llevado a esta doctora a participar y organizar diversos congresos y conferencias. También es reconocida por su actividad divulgativa, ya que es autora de numerosos artículos publicados en revistas científicas.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..