Hilos tensores faciales: aplicable a múltiples tratamientos

Escrito por: Dra. Maria José Maroto
Publicado: | Actualizado: 01/06/2022
Editado por: Alicia Arévalo

Los hilos tensores faciales permiten múltiples aplicaciones. Ya no se trata únicamente de conseguir el «efecto lifting» tan deseado, sin pasar por quirófano, sino también de aplicarlo para muchos otros tratamientos faciales.
 

Los hilos tensores faciales estimulan la formación de fibras de colágeno
por parte de nuestro propio organismo.

 

¿Qué hacen los hilos tensores faciales?

Aparte de su popular “efecto lifting” sin pasar por quirófano, también permiten:

  • Elevar la punta de la nariz
  • Elevar la cola de la ceja
  • Borrar arrugas profundas, como las que aparecen en el surco nasogeniano o las patas de gallo más acentuadas
  • Definir el óvalo facial
  • Tratar y elevar un pómulo (sin aportar volumen)
  • Rejuvenecimiento de cuello, escote y manos

Además, los hilos tensores faciales estimulan la formación de fibras de colágeno, por parte de nuestro propio organismo, por lo que tras su aplicación el paciente notará cómo su piel se muestra más jugosa y tersa, lo que le dará un aspecto más joven y saludable a su cara.

 

                                                 
 

¿A qué tipo de pacientes se pueden aplicar?

Los tratamientos con hilos tensores faciales pueden aplicarse tanto en mujeres, como hombres, con resultados igualmente satisfactorios.

Realmente, los hilos tensores se han convertido en un imprescindible en la consulta de la Dra. Maroto por sus muchas aplicaciones, sus excelentes resultados y, por tanto, el alto grado de satisfacción que aporta su aplicación.

Por Dra. Maria José Maroto
Medicina estética

Como Doctora especialista en Medicina Regenerativa en Dermatología y Medicina Estética aplicada a la salud de la piel y el cabello, con más de 35 años de experiencia, conozco los tratamientos más punteros, 100% seguros para nuestra salud (muy importante) y efectivos para mantener una piel sana, lo que posteriormente se reflejará en una piel más jugosa, elástica y con mejor aspecto.

La Medicina Regenerativa en Dermatología es un campo en constante evolución que busca utilizar enfoques regenerativos y biotecnológicos que mejoran la apariencia y salud de la piel y otros tejidos. Constituyen el pilar básico para nuestra buena salud dérmica las células madre y los factores de crecimiento.

La terapia celular en estética regenerativa implica el uso de células madre y factores de crecimiento para aprovechar la capacidad innata de las células, y así promover la regeneración y curación natural de los tejidos.

Exosomas y Enzimas Recombinantes son elementos fundamentales en algunos de estos tratamientos. Por otro lado, en consulta, desde la Medicina Regenerativa en Dermatología y Medicina Estética, nos centramos en estimular la regeneración celular y tisular para mejorar la apariencia estética Facial, Capilar y Vaginal. Utilizamos técnicas que van más allá de los métodos tradicionales, como es el uso de factores de crecimiento, células madre y otros componentes biológicos.

Estos tratamientos, en ocasiones, los combinamos con los tratamientos médico estéticos convencionales: neuromoduladores, estimuladores de colágeno, rellenos, hilos tensores, etc. Aunque es cierto y por ello apostamos, que cada vez más pacientes esperan mejorar su aspecto utilizando terapias que les mejoren su apariencia facial, sin la necesidad de optar por volúmenes indeseados o cambios de expresión.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Medicina estética corporal
    Láser
    Nutrición
    Microdermoabrasión
    Tratamiento lesiones pigmentadas
    Inductores de colágeno natural
    Plasma rico en plaquetas
    Tratamiento ojeras
    Revitalización cutánea
    Mesoterapia facial
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.