Equilibrar el acné en pieles jóvenes

Escrito por: Dr. Agustín Granado Tiagonce
Publicado: | Actualizado: 18/05/2021
Editado por: Alicia Arévalo

En Clínica Granado Tiagonce tenemos los tratamientos faciales que mejor se adaptan a cada tipo de piel y queremos contaros en este artículo nuestra última incorporación vanguardista en el tratamiento profundo de las pieles más jóvenes.

Últimamente recibimos muchas consultas de jóvenes preguntándonos por tratamientos que equilibren la aparición de acné, pero sin deshidrata la piel, algo muy difícil en épocas de pandemia, ya que el uso diario de la mascarilla dificulta mucho esta tarea.
 


De la mano de Skin clinic hemos realizado un protocolo personalizado para este tipo de pacientes obteniendo unos resultados increíbles en sólo una sesión:

Tratamiento especializado
de Skin clinic.

 

Para empezar, utilizaremos el limpiador que mejor se adapte a las características de tu piel, desde un jabón limpiador a una espuma con ácido glicólico.

A continuación, exfoliaremos la piel de forma manual con un scrub de vitamina c, realizando un peeling vitamina c específico para pieles con tendencia acnéica. Una limpieza superficial de la piel que aporta muchísima luminosidad.

Una vez exfoliada las capas más superficiales realizaremos un peeling más profundo con ácido glicólico, láctico o mandelico, dependiendo del tipo de piel.

Este peeling altera el PH de la piel para una exfoliación de las capas más profundas de la piel, así que restauraremos el PH con bicarbonato sódico y glicina.

Máscara de alginato mezclada
con carbón cream.

 

Una vez terminada la exfoliación y reequilibrado el PH aplicaremos una mezcla de hialucos y centella asiática otorgando a la piel la hidratación necesaria además de un potente principio activo antibacteriano que evitará la proliferación del acné En el rostro.

Usaremos unas gasas y aplicaremos una máscara de alginato mezclada con carbón cream (máscara de carbón activo) seboreguladora y aporta luminosidad para una piel perfecta.

 

Este tratamiento termina con un masaje tensor manual aplicado con la crema que mejor se adapta a cada piel y protección solar.

Así que el acné ya es cosa del pasado con este maravilloso tratamiento que nos regula la secreción de grasa aportando luminosidad e hidratación para las pieles mas jóvenes.

 

Si es tu caso no dudes en pedir cita y consultarnos cualquier duda.

Por Dr. Agustín Granado Tiagonce
Cirugía plástica, estética y reparadora

Doctor Cum Laude especializado en Cirugía General y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. El doctor Agustín Granado Tiagonce se ha formado a nivel internacional y es autor de numerosos artículos publicados en revistas nacionales e internacionales. En la actualidad es Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

Cuenta con más de 25 años de experiencia y es miembro de diferentes asociaciones como SECPRE, ISPAS Y ASAPS. Es profesor honorario de la Universidad Complutense de Madrid.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..