Elimina el sudor axilar con Miradry

Escrito por: Dr. José María Ricart Vayá
Publicado:
Editado por: David Moore Trias

El sudor es una patología que afecta a más de 1 millón de personas en España a las que les provoca ansiedad y problemas de autoestima. Dejar de sudar hoy en día es posible gracias a Miradry, una técnica innovadora con la que es posible reducir en un alto porcentaje la sudoración axilar. Una solución rápida y segura que no conlleva efectos secundarios y no altera tu rutina diaria.

 

¿Es posible dejar de sudar con Miradry?

Sí, y te lo recomendamos si sudas en exceso, ya que seguramente ahora con la llegada del calor, estés notando también mayor estrés. Existen diferentes tratamientos como la inyección de toxina botulínica que paraliza de forma temporal el exceso de sudor. Una técnica eficaz, pero limitada a diferencia de Miradry que reduce el sudor en un 85%.

Por estos motivos, nuestros especialistas en dermatología avanzada dan un paso más y realizan esta tecnología de vanguardia, el único tratamiento aprobado por la FDA que proporciona una reducción duradera de sudor axilar de una manera completamente no invasiva.

 

El sudor puede causar problemas de autoestima.

 

¿En qué consiste el tratamiento Miradry para eliminar el sudor y el olor axilar?

La tecnología Miradry se sirve de energía térmica que genera calor en la zona donde se encuentran las glándulas sudoríparas y las elimina de una forma totalmente segura. No significa que elimine por completo las glándulas sudoríparas, ya que estas son necesarias para el cuerpo. Debemos tener en cuenta que para mantener nuestro organismo fresco necesitamos entre 2 y 4 millones de glándulas sudoríparas, y con Miradry solo eliminamos un 2% correspondiente al área axilar, por tanto, esta tecnología no afecta de forma nociva a tu cuerpo. Además, se reduce el sudor en las axilas, pero seguirás sudando (sin exceso) en otras áreas de tu cuerpo.

Se trata de un dispositivo que, a través de un láser que emite energía electromagnética, consigue alcanzar las capas más profundas de tu piel y realiza una destrucción selectiva de las glándulas sudoríparas eliminando así los problemas de sudoración y olor axilar de forma inmediata. El tratamiento no es doloroso, ya que se realiza con anestesia local, la sesión dura alrededor de hora y media y la recuperación es muy rápida.

 

¿Los resultados del tratamiento Miradry son inmediatos y duraderos?

Sí, los resultados son inmediatos y por supuesto de larga duración puesto que esta revolucionaria tecnología elimina las glándulas sudoríparas. Tal y como te hemos indicado, está comprobado que Miradry reduce en un altísimo porcentaje el sudor. No obstante, tal y como ocurre en el resto de tratamientos dermatológicos y de medicina estética, los resultados de cualquier técnica difieren de persona a persona. Habitualmente, la persona que se realiza el tratamiento deja de sudar a partir de la primera semana y se aconseja esperar entre uno y dos meses para realizar la segunda sesión, que es el mínimo de sesiones requeridas para conseguir el resultado esperado con Miradry.

 

¿Puedo realizarme el tratamiento Miradry para eliminar el sudor axilar?

Sí, si eres mayor de edad, padeces hiperhidrosis o sudoración excesiva axilar y a pesar de aplicarte antitranspirantes no consigues eliminar el sudor y el olor. Nuestra recomendación es que valore tu caso un dermatólogo especializado para poder determinar que eres perfil para realizarte el tratamiento. Miradry además, está recomendado también para pacientes que a pesar de tener un nivel bajo de sudoración, padecen bromhidrosis, es decir, acusan un olor muy fuerte en el sudor.

 

¿Puedo realizarme el tratamiento Miradry en verano?

El tratamiento Miradry para eliminar el exceso de sudor axilar puedes realizártelo en verano sin problema ya que el área axilar no la expones al sol, no obstante, debes tener precaución.

Para más información acerca del tratamiento, contacte con el Dr. Ricart Vaya.

Por Dr. José María Ricart Vayá
Dermatología

El prestigioso Dr. Ricart Vayá es especialista en Dermatología, Venereología, Tricología y Dermatología Estética. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, también es doctorado con calificación de Excelente Cum Laude.

Con más de una década de experiencia, cuenta con una larga trayectoria profesional, ejerciendo en destacados centros nacionales e internacionales. Actualmente y, desde el 2003, es Director Médico de IMR. Asimismo, es Jefe de Servicio de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Tricología y Medicina Estética en la Clínica Quirón de Valencia.

Por otro lado, compagina su labor con la docencia, siendo profesor adjunto de Dermatología en la Facultad de Medicina de Valencia. Además, ha participado en 14 proyectos de investigación en el campo de la Dermatología, Venereología y Medicina Capilar y es autor de dos libros sobre la especialidad.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Láser
    Microdermoabrasión
    Tratamiento lesiones pigmentadas
    Inductores de colágeno natural
    Plasma rico en plaquetas
    Tratamiento ojeras
    Revitalización cutánea
    Mesoterapia facial
    Rinomodelación
    Carboxiterapia facial
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.