El nuevo método para rejuvenecer con un aspecto natural

Escrito por: Dra. Nuria Escoda
Publicado: | Actualizado: 16/11/2018
Editado por: Patricia Fernández Ramos

El método Revitalist es un innovador programa de tratamientos naturales y sin cirugía que se aplican en el rostro de forma progresiva para eliminar el aspecto cansado, triste o enfadado de forma natural sin cambiar los rasgos faciales.

 

Los mejores tratamientos de rejuvenecimiento combinados

El primer paso para el médico estético es conocer y evaluar de cada paciente sus necesidades y gustos para, de esta manera, recomendarle el programa REVITALIST más indicado en su caso.

El tratamiento con ácido hialuronico permite elevar el rostro, tersar los pómulos y suavizar las arrugas de los labios y las comisuras, el rictus y hasta el óvalo facial. Con este paso se observa un aspecto menos cansado y más fresco.

Con toxina botulínica (Botox) para relajar la expresión, se trata el entrecejo para disminuir así la expresión de enfado o preocupación y las líneas alrededor de los ojos para que no cierren la mirada.

Tras conseguir una expresión más joven y relajada se pasa al tratamiento de la piel, que expresa salud y juventud. Se recurre al tratamiento de las manchas faciales, el tono de la piel, su luminosidad y firmeza en el rostro y las manos. Para ello, se utiliza luz láser, carboxiterapia, mesoterapia, y peelings que se combinan en función de cada paciente y su tipo de piel.

rejuvenecer la piel
Ácido hialurónico, láser o peeling son algunos de los tratamientos que se emplean
 

Rejuvenecimiento total con aspecto natural

El método REVITALIST es de los más solicitados porque el resultado es natural, sin ningún rasgo artificial o forzado. El estrés de la vida diaria, el paso del tiempo y los hábitos de vida pasan factura a la piel y la expresión.

 

¿Cómo se realiza el método Revitalist?

Las sesiones se llevan a cabo con mucha atención y cuidado, utilizando los mejores productos, cuidando al máximo la formación de los profesionales para aplicarle en las mejores técnicas: rejuvenecimiento facial, tratamientos láser, peelings, mesoterapia, dietética y nutrición, y tratamiento de varices.

Por Dra. Nuria Escoda
Medicina estética

La doctora Núria Escoda cuenta con más de 25 años de experiencia en medicina estética y nutrición. Actualmente, dirige el Centro de Medicina Estética Dra. Escoda en Barcelona. Dispone de un amplio currículo y asiste con frecuencia a cursos y congresos, lo que le permite estar al día de los últimos avances en tratamientos y tecnologías. Además, ha patentado el programa de rejuvenecimiento ‘Revitalist’: tratamientos médico-estéticos para rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía, con la ayuda de ácido hialurónico o botox. Su equipo lo forman auxiliares clínicos especializados y nutricionistas. Una de las peculiaridades del centro es la calidad del servicio y el trato personalizado que ofrece a sus clientes.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes